Publicidad

Nicole Kidman es una belleza y así nos lo muestra Vogue con su doble portada

Nicole Kidman es una belleza y así nos lo muestra Vogue con su doble portada
Sin comentarios

Publicidad

Todas sabemos que la australiana Nicole Kidman tiene una belleza natural sin igual, aunque en sus últimas apariciones no me acababa de conquistar y convencer... hasta ahora. Y es que su doble portada para Vogue Deutsch ha hecho que mi opinión hacia ella vuelva a ser positiva.

Dos imágenes muy distintas entre sí pero con un resultado igual: asombroso. Mientras que en la primera nos encontramos a la actriz en un primer plano a todo color con el pelo rizado y maquillaje muy natural, la segunda es del todo distinta.

Y no sólo porque esté en blanco y negro: el glamour está presente en la imagen así como en el aspecto de la Kidman y su maquillaje es mucho más marcado. Luciendo una gran pamela propia de las divas de Hollywood de los años dorados, la sombra de ojos oscura enmarca su mirada y la profundiza haciendo que te fijas en ella.

nic_02

¿Con qué imagen os quedáis?

En Trendencias Belleza | El retorno de Gisele Bündchen en las portadas de moda (y de belleza) En Trendencias Belleza | Me declaro totalmente fan de los Vogue de marzo con Beyoncé y Cara Delavigne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir