Publicidad

Nicki Minaj suma y sigue en su colección de perfumes con Minajesty

Nicki Minaj suma y sigue en su colección de perfumes con Minajesty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y tenemos otra novedad que acaba de ser anunciada en el mundo de los perfumes de las celebrities. Y es que resulta que en el mes de septiembre, también verá la luz el último perfume de Nicki Minaj, que llevará como nombre Minajesty y seguirá la línea del anterior.

Así que veamos más de cerca con qué nos sorprenderá el próximo otoño Nicki, una cantante que se está consolidando bastante en el mundo de los cosméticos, recordemos que también es imagen de Mac.

nicki minaj perfume

Así, Minajesty se convertirá en el segundo perfume de la rapera, que también llevará la forma de su busto en la botella, eso sí, esta vez con una peluca más rizada y de color rojo.

Minajesty se describe como una historia de amor apasionada, misteriosa y sexy. Un inolvidable y olor hipnotizante que abre con notas jugosas de melocotón, grosella roja y limón, magnolia, frangipani rosa y orquídeas se encuentran en el corazón, mientras que la base se compone de tonka, vainilla y notas de almizcle.

nicki minaj perfumes

Pero, por si fuera poco, también ha anunciado el lanzamiento de unas ediciones limitadas de su perfume anterior, con diferentes "looks" las botellas, por decirlo de alguna manera, a los que se unirá este Minajesty y que se lanzarán en principio en Reino Unido, en las tiendas de Macy's, y posteriormente en Estados Unidos.

Conclusión, las hay que no paran, sacando partido de sus profesiones al máximo. La verdad es que estos perfumes son graciosos por el packing, que no nos dejará de recordar a los de Jean Paul Gaultier, pero aún así, seguro que hacen las delicias de los fans y seguidores.

Sitio Oficial | Pink Friday En Trendencias Belleza | MAC vuelve a apostar por el Viva Glam y Nicki Minaj En Trendencias Belleza | Ricky & Nicki para Viva Glam de MAC: ¡qué decepción!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir