Publicidad

Netflix y Sephora lanzan una colaboración limitada con 3 kits de belleza para celebrar el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamoré 3'

Netflix y Sephora lanzan una colaboración limitada con 3 kits de belleza para celebrar el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamoré 3'
Sin comentarios

Han pasado tres años desde que supimos por primera vez del romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky, pero aún nos emociona tanto como el primer día. La pareja se ha convertido en una de las más míticas de Netflix y regresa hoy, 12 de febrero de 2021, con una tercera entrega de su historia: 'A todos los chicos: Para siempre'.

Netflix ha querido celebrar el regreso de la pareja por todo lo alto haciendo coincidir el estreno de la nueva película con el fin de semana de San Valentín (cosa que ya hizo el año pasado con la segunda entrega) y aliándose con Sephora para lanzar varios kits de belleza inspirados en la famosa saga de películas de amor adolescente.

Tres cajas de edición limitada inundadas de color rosa y corazones llenas con productos de belleza, maquillaje y cabello que estamos seguras de que a Lara Jean le encantarían. Sephora Collection, Benefit y Laneige son las marcas que han colaborado con Netflix para ofrecer de forma exclusiva estas cajas en el marketplace de Sephora. Y para elaborar sus recopilatorios de edición especial, han tenido en cuenta los gustos y el look romántico y preppy de la protagonista de la peli (interpretada por Lana Condor).

¿El resultado? Unos packs chulísimos como autoregalo e ideales como regalo para nuestras amigas en Galentine's Day (que es mañana).

P10013859 2 1

Kit Netflix To All The Boys I've Loved Before-Esenciales De Belleza Sephora Collection. Incluye:

- Un kit completo de productos básicos para el cuidado de la piel y el maquillaje: una mascarilla facial de coco para una piel nutrida, una máscara resistente al agua Size up para un volumen inmediato, un brillo de labios Glossed para besos brillantes y pasadores para el cabello para terminar el look con un toque colorido.

- Un neceser del que te vas a enamorar

Precio: 21,99 euros.

Kit Netflix To All The Boys I've Loved Before-Esenciales De Belleza

Kit Netflix To All The Boys I've Loved Before-Esenciales De Belleza

sephora

Kit de maquillaje de Netflix 'To All The Boys I've Loved' x Benefit que incluye:

- Base POREfessional. Base que reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las líneas finas para una piel aún más suave.

- Máscara de cejas Gimme Brow +. Un gel teñido con aplicador de pincel que aporta volumen, color y definición a las cejas. Contiene microfibras que se adhieren a las cejas y la piel, creando grosor y definición para un efecto natural.

Precio: 19,99 euros.

Benefit X Netflix, To All The Boys I've Loved Before-Set Maquillaje

Benefit X Netflix, To All The Boys I've Loved Before-Set Maquillaje

P10013722 2

Dúo Netflix x LANEIGE para pieles sensibles deshidratadas, una rutina nocturna perfecta para pieles sensibles e irritadas que carecen de humedad y labios agrietados.

Incluye:

- Cica Sleeping Mask 15 m. Mascarilla de noche nutritiva para el rostro que refuerza la barrera de hidratación y restaura tu piel sensible de las agresiones externas e irritaciones con su fórmula suave y "limpia".

- Sweet Candy Lip Sleeping Mask 8g: Mascarilla de noche para labios que suaviza e hidrata los labios durante la noche con Berry Mix Complex, rico en antioxidantes.

Precio: 16,99 euros.

Meet Cute Kit- Set Dúo Netflix X LANEIGE

Meet Cute Kit- Set Dúo Netflix X LANEIGE

Netflix apuesta fuerte por el fenómeno fan de esta serie pues esta no es la primera vez que se alía con una marca para lanzar una colaboración especial. El pasado mes de abril, H&M presentó una colección cápsula inspirada en el estilo de la protagonista.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sephora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio