Quedan pocas horas para despedirnos (de una vez por todas) de este 2018 y hay una tendencia que causa sensación desde principios de temporada y promete seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Los pasadores se han ido colando en nuestro día a día como pequeño detalle que decoraba nuestra melena, pero con el paso de las semanas han ido tomando el control total de los looks y ahora son los auténticos protagonistas. Como no podía ser de otro modo, las RRSS son el escaparate perfecto para enseñarnos cómo lucir este accesorio de antaño.
El mejor escaparate de todos
Como ya hemos comentado, las chicas de moda dictaminan qué se lleva y qué no cada temporada y desde hace un tiempo los pasadores van captando más adeptas. Variando en forma, tamaño y texturas, las perlas y el strass son las versiones favoritas durante estas semanas de fiesta.
El exceso mola
Dicen que la calidad es más importante que la cantidad, pero en este caso se lleva el exceso. Un sinfín de propuestas de distintos estilos se aúnan para formar obras de arte y acompañar nuestras melenas. ¿Cuál es tu propuesta?
La versión horquilla cada vez tiene más protagonismo
Las horquillas de pelo de antaño han vuelto en tamaño XXL para hacer la misma función que el pasador. Cada vez son más las chicas de moda que no dudan en introducir este complemento a su día a día, siendo éstos los protagonistas del look total.