Compartir
Publicidad

Natural Honey apuesta por las primeras BB corporales

Natural Honey apuesta por las primeras BB corporales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que lo he dicho mil veces, pero es ue no puede ser más cierto, el tema de las BB Cream es todo un must have, un imperativo, en toda marca que se precie. Claro, que también se extiende más allá de lo que se entiende propiamente por una BB Cream, así tenemos también las de cabello y ahora las corportales.

Y es que Natural Honey presenta las primeras BB corporales en dos versiones diferentes que ahora os contaré, para conseguir que la piel de tu cuerpo luzca simplemente perfecta.

Así, en primer lugar, Natural Honey nos ofrece la BB cream o crema corporal para pieles secas que es la que tenéis en portada.

naturalhoney_bb_lotion

Pero también tenemos la BB Lotion en este otro formato que está dirigida más a las pieles normales que no necesitan ese extra de hidratación que nos requieren las pieles secas como la mía.

Ingredientes de la nueva BB Cream corporal

Como no podía ser de otra manera, uno de los principales ingredientes de estas cremas es el Ácido hialurónico que, como ya sabemos, es el responsable del mantenimiento de una buena hidratación, reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Igualmente, contiene colágeno para prevenir la aparición de arrugas y flacidez; manteca de karité, que regenera y previene el envejecimiento de la piel; así como aceite de rosa mosqueta, que ya sabemos que es un potente regenerador y reparador de los tejidos de la piel.

Desde luego cuatro grandes ingredientes que en el caso de la versión BB Cream para pieles secas se enriquece con fosfolípidos, para proporcionarles el nivel óptimo de hidratación y nutrición.

Beneficios del uso de estas BB Cream

Desde Natural Honey nos dicen que el uso diario de estas cremas tienen beneficios de lo más interesantes y que, en el fondo, es lo que todas buscamos para nuestra piel, porque aunque de la piel corporal nos preocupemos algo menos que de la de la cara, también nos gusta lucirla joven y bonita:

  • Atenuar manchas y arrugas
  • Minimizar cicatrices
  • Disminuir estrías
  • Proporcionar una piel hidratada y sedosa

Vamos, que si cumple, es la panacea, ¿no os parece? Desde luego yo me quedo con ganas de probarlas, además Natural Honey siempre tiene unos precios muy asequibles, concretamente la BB Lotion Natural Honey de 330ml tiene un precio recomendado de 5,50 euros, mientras que la BB Body Cream Natural Honey de 250ml es de 6,25 euros, por lo que yo me apunto, ¿y vosotras?

Sitio Oficial | Natural Honey
En Trendencias Belleza | Probamos el gel de ducha, dos en uno, de Natural Honey
En Trendencias Belleza | Llega BB7 de Pantene, la primera BB cream anti-edad para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio