Publicidad

Natalie Portman es la nueva Maja Vestida de... Dior

Natalie Portman es la nueva Maja Vestida de... Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del precioso fashion film del año pasado firmado por Sofia Coppola en el que pudimos ver a la actriz Natalie Portman recostada sobre un lecho de flores, este año le ha tocado el turno al director de cine y fotógrafo holandés Anton Corbijn realizar el nuevo vídeo promocional para el perfume Miss Dior. Quien no ha cambiado ha sido la protagonista del mismo.

Helicoptero

Para la ocasión Corbijn - cuyo trabajo más reciente en el cine es A Most Wanted Man (un thriller con tintes dramáticos) -, ha dado pruebas de su creatividad y de su saber hacer creando a una Miss Dior nueva, al convertir a Natalie Portman en una intrépida aventurera.

Visual 14

Una espectacular campaña promocional que podremos ver convertida en spots para el cine y la televisión a partir del próximo 3 de febrero y que, de momento, y como aperitivo nos deja sólo una imagen de lo más sugerente en las que podemos ver a Natalie adoptando la famosa pose de la Maja vestida de Goya, aunque hemos incluido otra en la que se puede ver a la actriz descendiendo del helicóptero que la llevó al set donde la esperaba Sofia Coppola luciendo el vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet.

Recreacion

Al parecer, los responsables de Dior están muy emocionados con los resultados, pues mostrarán a una Miss Dior como nunca se había visto antes. ¡Qué ganas!

Sitio oficial | Dior

Dior en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir