Publicidad

Natalie Portman da la talla como imagen del nuevo Dior Rouge

Natalie Portman da la talla como imagen del nuevo Dior Rouge
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas ya os anunciamos que la actriz Natalie Portman iba a ser la encargada de prestar su imagen del icónico labial Rouge de la maison francesa Dior, y hoy ya se ha filtrado la primera imagen del resultado final. Y qué queréis que os diga, no sé si es que soy una fan absoluta de la actriz y no puedo ser objetiva o que realmente lo vale, pero personalmente está perfecta.

Obviamente su boca toma el protagonismo del anuncio, y así lo muestran sus labios rojos pasión. Entre sus manos, una barra Dior Rouge nos da a entender que si queremos lucir igual que ella debemos hacernos con uno de la colección.

Pero lo cierto es que no es solo el labial lo que toma protagonismo, su mirada es tan intensa que no necesitamos más. es difícil lograr mucho con tan poco, pero la firma la ha clavado nombrándola imagen (también) de esta colección. Creo que su fichaje fue una de las mejores ideas, y con resultados como estos está la respuesta.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Natalie Portman sigue siendo la niña mimada de Dior En Trendencias Belleza | Qué ganas de ver a Miss Dior en ‘La vie en rose’, la película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir