Publicidad

Natalia Vodianova vuelve a escena con la nueva campaña de Euphoria Calvin Klein

Natalia Vodianova vuelve a escena con la nueva campaña de Euphoria Calvin Klein
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué tendrá Natalia Vodianova que nunca nos cansamos de verla? Sin duda se trata de una de las modelos qué mejor está madurando en el siempre complicado mundo de la moda, eligiendo muy bien sus trabajos sin quemarse mediáticamente.

Hoy os traigo un nuevo ejemplo de ello, su nueva campaña para el perfume Euphoria de Calvin Klein, donde la modelo rusa retoma sus colaboraciones con la marca. Y ojo que Natalia no es la única que tiene un buen paso de los años, la fragancia ya cumple diez años en el mercado.

En esta ocasión las fotos son muy evocadoras, el tono violeta está presente en toda la composición de la foto donde una Natalia Vodianova impresiona con un vestido vaporoso e infinito.

Su rostro sensual y dulce es todo un acierto, con esa mirada penetrante que parece que nos pide ser abrazada. Y precisamente con un abrazo es como han querido simbolizar tanto la fragancia masculina como la femenina con el modelo Tyson Ballou uno de los modelos mejor pagados de la industria y un habitual de las últimas campañas de CK, sosteniendo a Vodianova y acercándose a su cuello, una postura muy sensual.

Epmb Ad 17x11 Model F15

Los fotógrafos encargados de esta campaña han sido Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que como marco perfecto escogieron una preciosa playa hawaiana.

¿Y a qué huele? Pues para aquellas que quieran imaginar su aroma a través de las palabras debéis saber que se trata de una fragancia oriental compuesta por frutas exóticas, flores y una suculenta firma cremosa. La fragancia para hombre es una fragancia fresca oriental que contiene jengibre y pimienta, albahaca negra y un acorde de ante cremoso.

En Trendencias Belleza | Jennifer López nos muestra cómo no debemos ir a nuestra fiesta de cumpleaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios