Publicidad

NARS se rinde al nude más básico esta primavera

NARS se rinde al nude más básico esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de primavera-verano 2015 ya hacen acto de presencia en el panorama de la belleza y las tendencias empiezan a estar claras. Así, en el caso de NARS lo tienen muy claro, el nude es el máximo protagonista, tonos suaves para labios, mejillas y ojos serán sus protagonistas con una estupenda Tilda Swinton como imagen de la firma.

Nars 2015 Spring Color Collection

Esta colección primavera 2015 nos presenta a Tilda Swinton que ha protagonizado una sesión a la que han llamado ‘Retratos por el Artista’, creados por fundador NARS y director creativo, François Nars. Aquí, tenemos una escena desnuda que califican de audaz y neutra, los efectos espectrales exponen un nuevo estado natural.

Nars 2015 Spring Color Collection 5

Y comenzamos a ver las piezas que componen esta colección con esta sombra de ojos en crema, eye tint, a la que han llamado Porto Venere. Es un tono rosita claro, muy suave (aunque parece más bien blanco en la imagen). Me parece un buen producto para dar luminosidad a la mirada aplicándolo en el lagrimal, así como bajo las pestañas inferiores, ¿no os parece?

Nars 2015 Spring Color Collection 2

Seguimos con la sombra de ojos dúo St-Paul-De-Vence, donde tenemos un tono mas melocotón con brillo y otro en un tono más castaño, y tono más cálido que el otro para dar intensidad dentro de esta gama de colores.

Nars 2015 Spring Color Collection 3

Para las que preferís las sombras individuales, NARS nos propone el tono melocotón rosáceo llamado Valhalla. La verdad es que va mucho en la línea de las sombras dúo.

Nars 2015 Spring Color Collection 4

Mientras que para las mejillas, la apuesta es clara, un tono rosa con brillo de iluminador a la que han llamado Blush in Reckless, que me encanta. Me parece precioso.

Nars 2015 Spring Color Collection 6

Y, por último, tenemos los productos para los labios dos glosses, uno de ellos que me llama la atención porque es blanco tirando a plateado llamado Lipgloss in Vent Salé, algo curioso porque el efecto tiene que ser más bien pálido. El otro gloos es más rosa, más normalito llamado The Lip Gloss in Guyane.

Por lo que se refiere al labial, el nude se cuela a lo grande con ese tono Lipstick in Liguria. Sencillamente, me encanta.

Como veis es una colección como muy de básicos para todas a las que la primavera os recuerda a los tonos suaves en rosa (sobre todo). Estará disponible a partir del uno de febrero en tiendas aunque en su web ya la podemos adquirir. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | NARS
En Trendencias Belleza | Los nuevos objetos de deseo del mundo "beauty" son las últimas paletas de Nars
En Trendencias Belleza | Tilda Swinton nueva embajadora de Nars para la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir