Publicidad

Nars maquilla los diseños de Hervé Léger para el otoño 2009

Nars maquilla los diseños de Hervé Léger para el otoño 2009
Sin comentarios

Publicidad

Semanas de moda, semanas de apuestas en maquillajes, y en Arrebatadora vamos a intentar ver casi todo lo que las pasarelas nos ofrecen.

Comienzo con el diseñador Hervé Léger, con un maquillaje que casi no existe, para sus colecciones de otoño invierno. ¿O la modelo de la foto está maquillada? A simple vista, no. Ha sido la mano de Diane Kendal quien se ha inspirado en el fotógrafo Helmut Newton para desnudar a las modelos.

Tonos tierra, cejas prominentes, apenas sombras, un leve rubor en las mejillas, rostro al aire, con una coleta, y todo de la mano de Nars.

¿Qué lleva esta modelo? Para la cara, crema hidratante, NARS skin Hydrating Moisture Cream. Para cubrir todas las imperfecciones, si es que estas chicas pueden llegar a tener, el concealer tan famoso. Y como novedad, todavía no está a la venta pero será un best seller seguro, NARS Sheer Glow Foundation.

Para los ojos, fíjate bien. Sombra NARS Single Eyeshadow en tono Sophia; todo demasiado natural, la verdad. No hay rimel marcado, es transparente, y las cejas, muy marcadas. Apostando por marcar el grueso de la misma.

Para los labios, el tono NARS Lip Therapy Treatment in Rain; lo siento, pero no creo que siente nada bien. Parecen labios deshidratados con eso tono ni siquiera coral, color mudo siendo el resultado del corrector sobre el tono de los labios.

¿Lo veis útil? No creo que esta apuesta llegue a la calle... sobre todo la de los labios. Aunque sí es una manera de que los diseños de Hervé sean protagonistas.

Vía | Fashion Indie En Trendencias | Hervé Leger En Arrebatadora | Nars, Maquillaje en pasarelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios