Publicidad

NARS en Navidad

NARS en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ah, NARS, mi marca favorita, que por fin llegó a España, y que nos hace la boca agua con su colección de Navidad, en tonos rositas y melocotón y con la novedad de su blush Super Orgasm. Sí, sí, el Orgasm de siempre pero renovado, tras añadirle más shimmer. El shimmer es el brillito que tienen algunos productos de maquillaje y que, correctamente aplicados, pueden dar luz a ciertas zonas del rostro.

Los tonos no se separan demasiado de los que hemos ido viendo en las colecciones de Navidad de este año: no faltan los plum y berenjena, con algo de oro y labios muy berry. Para los ojos, algo de oro, de nuevo, y plata, dejando para mejillas y uñas los tonos neutros y discretos del melocotón. El producto estrella, desde luego, el nuevo blush Super Orgasm, que supongo que tendreis (tendremos) todas sus fans en poco tiempo en las manos.

Pero no es lo único digno de destacar: hay en la colección un Múltiple, el Malaysia; un dúo Copacabana/St Barths (siendo ambos best-sellers suponemos que este dúo se agotará); dos sombras muy nocturnas (una en oro y otra en plata); un brillo y una barra en tonos berry, como hemos dicho, para dar énfasis a los labios además del consabido esmalte en tono Orgasm, a tono con las mejillas, para rebajar el color del resto del rostro.

En Arrebatadora | NARS en España, Colecciones de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios