Publicidad

Naomi Watts se une a la familia de L'Oréal Paris

Naomi Watts se une a la familia de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia de L'Oréal Paris se amplía con una nueva cara, con una nueva embajadora de excepción que se une a sus filas, ella es Naomi Watts.

Para empezar, ya tenemos la nueva imagen de la actriz para L'Oréal, la que tenemos en portada, una magnífica foto en blanco y negro en la que está guapísima, pero aquí el retoque de photoshop es realmente considerable. Naomi es una de esas actrices que va envejeciendo con mucha dignidad, que luce sus patas de gallo y demás, cosa que ha sido totalmente borrada de esta foto. Aún así, me encanta.



Pero es que además, Naomi Watts ya ha sido presentada a la prensa como nueva embajadora de L'Oréal, un evento en el que confesó sentirse profundamente honrada por unirse a la firma diciendo...

L'Oréal París ha estado diciendo a las mujeres desde hace décadas que son "valen la pena" ("porque yo lo valgo"). Esto no es un eslogan, es un mantra inspirador, por lo que L'Oréal Paris encarna mucho más que productos legendarios, sino que también promueve la autoafirmación, autoconfianza y permite a cada mujer a valorarse sin importar su edad, condición o nacionalidad

Pero es que por parte de la firma, han entendido que gracias a su belleza intemporal, luminosa y sincera, Naomi es la persona idónea para la nueva campaña de la última innovación cuidado de la piel, Revitalift Filler. Veremos a ver qué tal es el resultado.

De esta manera, Naomi se une a una gran familia de famosas entre las que encontramos desde Blake Lively, Eva Longoria, Karlie Kloss y un largo etc.

¿Qué os parece la noticia?

Sitio Oficial | L'Oréal Paris
En Trendencias Belleza | Karlie Kloss se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris
En Trendencias Belleza | De blanco y rojo, así se presentan las embajadoras de L’Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir