Publicidad

Naked Skin Beauty Balm, la BB cream de Urban Decay

Naked Skin Beauty Balm, la BB cream de Urban Decay
Sin comentarios

Publicidad

La fiebre de las BB Creams no para, y una de las marcas de maquillaje más afamadas por fin se ha animado a lanzar la suya: Se trata de la Naked Skin Beauty Balm de Urban Decay, quien ha hecho de la palabra "Naked" todo un símbolo gracias a su ya mítica paleta de sombras.

La marca la define como una "BB cream distinta a cualquier otra", afirmando que aparte de proteger la piel con un SPF 20, cubrir las imperfecciones, rojeces, líneas de expresión y poros, ofrece un efecto de piel desnuda perfecta gracias a sus exclusivos pigmentos que captan y difunden la luz. Está disponible en un único tono universal y traslúcido que se adapta a cualquier tono de piel.

Dentro de su formulación ha incluido dos complejos llamados Vitasource y Glyage para aportar firmeza y mejorar la elasticidad. Está recomendada para todo tipo de pieles, ya que mantiene la hidratación sin aportar grasa (oil-free), y con un acabado aterciopelado.

Sin duda este es uno de los lanzamientos más esperados por las admiradoras de la marca. Por mi parte estoy ansiosa de que llegue a España para poder comprobar si cumple todo lo que promete y se convierte en otro "must have" de Urban Decay.

¿Os gustaría probar esta nueva BB Cream?

En Trendencias Belleza | El set de delineadores de ojos del aniversario de Urban Decay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir