Publicidad

Nadar crowl reduce el tamaño del pecho

Nadar crowl reduce el tamaño del pecho
Sin comentarios

Publicidad

Soy una apasionada de la natación. Es el deporte más completo y si tu preocupación es reducir algo de pecho sin cirujía, entre sus numerosos beneficios (la lista no acaba nunca) el estilo crowl puede ayudar.

Todas sabemos que, cuando hacemos ejercicio aeróbico, el tejido adiposo (vulgarmente le llamamos grasa) se disuelve y pasa a formar músculo, mucho más saludable, definido y bonito que los michelines o la celulitis.

Con el tejido mamario, la diferencia es que no pasa al músculo sino que se reduce y el círculo de la zona del pecho con él. Como también se refuerza el músculo que lo sostiene, el resultado son unos pechos más pequeños y firmes. ¿Cómo se consigue?. Nadando crowl.

Satisfecha con tu pecho

Para conseguir este resultado, no sirve ni el estilo espalda ni braza: tienen otros beneficios y resultados. Claro está que para ver esos resultados hay que hacer muuuuchas piscinas y a menudo. Lo mejor es que lo consultes con el monitor de tu gimnasio y te motives para acudir a la piscina a entrenar a consciencia 3-4 veces a la semana. Vale la pena y no sólo por el pecho.

Es una forma de hacer ejercicio que lo único que me cuesta es entrar en el agua si está algo fría y, cuando acabas tus largos de piscina, no estás destrozada y cuesta mucho que tengas las molestas agujetas. ¡Y sales con un ánimo y un apetito!. Ya estoy de nuevo inscrita y empiezo a principios de mes. No puedo esperar.

Foto | Roger@elaws, Many Cats 4 me
En Arrebatadora | Pechos firmes y cuidados (y III): Ejercicios , ¿Tienes el pecho caído?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios