Publicidad

Nada como unos labios "jugosos": probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal

Nada como unos labios "jugosos": probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que puede cambiar el aspecto por completo (incluso en looks "no makeup"), es una boca hidratada y jugosa. Mi último descubrimiento para lograrla en un solo paso han sido los "Color Riche Extraordinaire" de L'Oréal, unos labiales líquidos hechos con tres tipos de aceites distintos que moría por probar desde que vi esta foto de Doutzen Kroes. Después de haberlo probado os cuento si ha logrado conquistarme.

Probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L

Este es un labial líquido que tiene una textura idéntica a la de un gloss, aunque no se puede catalogar como tal. Contiene un aplicador de esponja bastante cómodo y en él se adivinan diminutos brillos que le dan mucha luminosidad y brillo a la boca sin llegar a ser algo exagerado.

Como os dije al principio dentro de su fórmula se encuentran varios aceites (argán, flor de loto, camelia, rosa canina y rosa silvestre), así que son bastante hidratantes y además protegen los labios de las agresiones externas.

Probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L

Con respecto a la pigmentación ocurre algo curioso: al aplicarlos parece que no es muy alta, pero en cuestión de minutos, cuando se asienta un poco, el color luce más y queda absolutamente precioso. Este tono en particular se convierte en rosa intenso muy favorecedor (y eso que este color no es mi favorito para llevar en los labios).

Aunque su duración es media (si comes tienes que retocar obligatoriamente), reaplicarlo no me supone ninguna molestia porque deja una sensación muy confortable y además tiene un aroma muy agradable.

En definitiva repetiría y repetiré, me ha encantado este nuevo formato de labial. Estos labiales están disponibles en 10 tonos (aquí podéis verlos todos), a un precio de 14,50 euros.

Ficha de producto

  • Hidratación: 9/10
  • Textura: 8/10
  • Pigmentación: 8/10
  • Duración: 7/10
  • Precio: 14,50 euros
  • Total: 8/10

Más información | L'Oréal París

En Trendencias Belleza | Rock & Roll para los labios: probamos el "Rock Idol Lipstick" de Kiko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios