Publicidad

"My Payot", la nueva línea para el cuidado de las pieles jóvenes

"My Payot", la nueva línea para el cuidado de las pieles jóvenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para despertar el esplendor natural de la piel joven, aportándole la vitalidad, luminosidad y uniformidad de una piel sana, los Laboratorios Payot ha creado una línea de tratamiento - recomendada para pieles a partir de los 18 años.

La nueva línea de tratamiento consiste en una eficaz combinación de superfrutas (granada, arándanos, papaya, grosella) que, además de aportar muchas vitaminas para fortalecer las defensas del organismo, también son conocidas por su acción dermo-estimulante y antioxidante de la piel.

Linea My Payot

Payot ha seleccionado en particular a dos de estas llamadas superfrutas: el goji - una baya roja procedente de los valles de Himalaya y Mongolia, muy utilizada en la medicina china por sus propiedades en la protección del sistema inmunitario -, y el açaï, considerado como uno de los frutos más ricos en antioxidantes que, además de regular el nivel de hidratación de la piel, favorece también la pérdida natural de toxinas que provocan los signos de fatiga. Su alto contenido en flavonoides sirva para activar la micro circulación de la sangre.

Esta nueva línea, contiene también extractos y principios activos de otras frutas muy ricas en vitaminas como el arándano, la papaya, la grosella, la granada y la avellana para nutrir y alimentar las pieles jóvenes e impedir en el rostro la aparición prematura de arrugas y otros signos visibles como la fatiga.

La mezcla de los extractos frutales que contiene la fórmula sirve para reforzar el sistema inmunológico, ya que todos los productos que conforman la nueva línea contienen también un bífidus activo probiótico que, además de actuar como escudo protector del sistema inmune, fortalece las defensas naturales, y ayuda a que la piel se muestre más tolerante a los factores externos que pueden producir alergias.

My Payot Regard

“My Payot Regard”.- Descongestionante de ojos y reductor de ojeras que contiene extracto de camomila y pigmentos correctores para dar un ligero toque de color. Su formato Roll-on hace que su aplicación sea más fácil y agradable.

My Payot Jour

“My Payot Jour”.- Crema hidratante de mañana rica en vitamina B5 y elaborada con extracto de goji y açaï para mantener la piel hidratada y luminosa.

My Payot Masque

“My Payot Masque”. Crema para hidratar intensamente la piel en sólo 10 minutos, y dar una sensación inmediata de frescura.

Todos los productos de esta nueva línea son muy agradables y fáciles de aplicar, de textura cremosa, muy fresca y con un ligero toque perfumado frutal.

Cuando una piel joven se cuida con los productos adecuados tiene muchas más posibilidades de mantener la tersura y la elasticidad proporcionando al rostro una apecto luminoso, limpio y resplandeciente.

Más información | Payot En Trendencias Belleza | Payot relanza su Pâte Grise, un imprescindible contra la lucha de los puntos negros y el acné Fotos | Cortesía Payot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios