Publicidad

Mousse Deliplus Color, una opción suave y económica

Mousse Deliplus Color, una opción suave y económica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He tenido contacto con este producto que hoy os presento, el Mousse Deliplus Color, a través de una amiga que hace poco que lo utiliza y que es mercadonadicta.

Mi amiga tiene una piel simplemente perfecta. Ni un grano, ni una línea de expresión (aún…) y con un equilibrio de nivel de grasa estupendo, nunca la ves un brillo. Con esa piel te puedes echar lo que quieras casi, bueno, he exagerado mucho, quizá.

Se decidió a probar este maquillaje por su afición a los productos de belleza de Mercadona y por el precio, 4,50 euros. La verdad es que escuchando el precio, inmediatamente puedes pensar que el producto es bastante precario, pero, la verdad es que no está mal. Me explico.

Veamos, en la piel de mi amiga, que apenas necesita nada para lucir bonita, este maquillaje queda bien. Hidrata, es muy suavecito y aporta un toque de color. Es parecido a una de esas hidratantes con color. Una pequeña capa de producto que realza, pero que apenas trata.

Para mí, que tengo la piel mixta, algún que otro problema de acné y demás, no es un maquillaje adecuado, más que nada porque no me tapa las imperfecciones que yo quiero disimular y no absorbe mi exceso de grasa.

Yo he probado maquillajes en mousse de Maybelline y de Bourjois, siempre en versión mate, por mi piel mixta y mis problemillas con la zona T. La verdad es que la textura en mousse me parece fantástica, muy agradable al tacto y fácil de aplicar. Aunque tengo la sensación de que es menos cubriente a la larga.

En fin, que en tiempos de crisis este maquillaje puede ser una opción muy económica. Pero tampoco vamos a dejarnos llevar sólo por el precio y comprarlo si no es adecuado para nuestro tipo de piel. Luego esas cosas a la larga salen caras, porque igual lo compras y lo desechas habiéndolo usado sólo una vez.

Hay que tener en cuenta las limitaciones de este producto (poco cubriente, no absorbe grasa, sólo hay cuatro tonos) y que realmente es más una crema ligera con color que un maquillaje en sí. Quizá si buscas una crema así y tu piel es normal te pueda venir bien.

En Ahorro Diario | Trucos para ahorrar en Belleza
En Arrebatadora | Double Wear de Estée Lauder contra Visible Lift de L’Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios