Con motivo de su 27º aniversario, los míticos labiales Viva Glam de MAC Cosmetics rinden homenaje a Keith Haring

Con motivo de su 27º aniversario, los míticos labiales Viva Glam de MAC Cosmetics rinden homenaje a Keith Haring
Sin comentarios

El 1 de diciembre no solo marcar el inicio del último mes del año, el primer día para abrir el calendario de adviento o que nos quedan apenas 20 días para las Navidades. Esta fecha también marca el lanzamiento de los míticos labiales de MAC Viva Glam que este año se vuelven más especiales todavía rindiendo homenaje al artista Keith Haring.

Keith Haring x MAC viva glam

El caso es que este año se celebra el 27º aniversario de estas barras de labios coy lo hace con el lanzamiento de otras tres en edición especial donde la paleta de colores primarios característicos de Keith Haring es la protagonista, con acabados Mate y Frost. 

Keith Haring x MAC viva glam

En palabras de John Demsey, presidente de M·A·C Viva GLAM Fund and Executive Group President, The Estée Lauder Companies Inc...

Para nuestro 27 aniversario, estamos encantados de honrar al fallecido artista icónico Keith Haring y llevar adelante su misión de usar sus imágenes para impulsar un cambio positivo para aquellos que más necesitan apoyo. Fue un verdadero visionario que usó su talento para un propósito. Si bien lamentablemente falleció durante el apogeo de la epidemia (VIH), estamos muy orgullosos de que su arte icónico y su filantropía vivan a través de VIVA GLAM.
Keith Haring x MAC viva glam

Como cada año, MAC destinará el 100% del precio de venta del lápiz labial VIVA GLAM  a apoyar un futuro saludable y la igualdad de derechos de todos y todas, así como a organizaciones que apoyan la salud y los derechos de las personas afectadas por el VIH / SIDA, así como a las mujeres y niñas y la comunidad LGBTQIA +.

Vg27 Keith Haring x MAC viva glam

Con este nuevo lanzamiento, desde MAC nos animan a ser auténticas, audaces y originales y con estos tres labiales lo conseguimos seguro. Su precio es de 21,50 euros y ya están a la venta. 

Fotos | Cedidas por MAC Cosmetics

Temas
Inicio