Publicidad

Mo'nique y su forma de entender la depilación

Mo'nique y su forma de entender la depilación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mo’nique es una actriz americana que ha saltado a la palestra de la prensa española estos días por haberle arrebatado el Globo de Oro a Penélope Cruz. Y no sólo por eso únicamente, sino por haber mostrado sus piernas sin depilar al remangarse el vestido, tal y como nos cuentan en Poprosa.

Y sus pelos no son fruto de un descuido sino de una decisión personal, ya que ella no se depila las piernas (ignoro si las axilas y demás también están en su estado natural). Es una forma de entender la belleza y el cuidado personal, muy respetable, pero, que irremediablemente, nos choca.

A continuación, podéis ver dos instantáneas más de otras dos ocasiones, en las que Mo’nique muestra sus piernas tal cual, sin ningún atisbo de haber pasado la maquinilla, la cera o la depiladora.

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con sus pelos, aunque por tradición choca bastante ver a una mujer con pelillos en las piernas y más de uno se haya echado las manos a la cabeza. Una ventaja sí que tiene todo esto y es la comodidad de no tener que estar pendiente y que no sufres al depilarte. Yo, eso sí, seguiré haciéndolo. ¿Vosotras cómo lo véis?

Imágenes | Bet, Zimbio
Vía | Poprosa
En Arrebatadora | Luna en cuarto menguante: tiempo de depilaciones y cortes de flequillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios