Compartir
Publicidad

Models Own, los nuevos esmaltes perfumados

Models Own, los nuevos esmaltes perfumados
0 Comentarios
Publicidad

Los esmaltes de uñas son el nuevo El Dorado de las marcas cosméticas. Desde hace un año, son tantas las propuestas que ya no sabemos a qué carta quedarnos, y esperamos pacientemente a que nos vuelvan a sorprender con la siguiente innovación.

Esta llega hoy de la mano de los esmaltes de uñas creados por Models Own. La colección verano de 2013 se puede adquirir ya en Asos, o en su página web, y nos propone sucumbir ante una de sus 5 creaciones perfumadas con uvas, arándanos, tarta de fresa, banana split o tarta de manzanas.

Models Own Ice Neon

La técnica: esperar a que la laca se seque para disfrutar de los efluvios del perfume en cuestión. ¡Adictivo! Pero lo mejor de todo es el precio: 6,63 euros. Rien ne va plus!

De esta marca existen también unos esmaltes fluorescentes llamados Ice Neon. No se si sabréis que el único modo de mantener el brillo de estos esmaltes es guardándolos en la nevera. Por este motivo, han embotellado estas lacas en unos frascos especialmente diseñados que deberemos conservar en frío. La sola visión de estas tonalidades tan trendy nos acerca el verano con sus colores Bubblegum, Toxic Apple, Luis Lemon, Pink Punch y Pukka Purple.

¡Colores vivos y brillantes para que se nos vea bien y no pasar desapercibidas! ¿Te atreves? El set completo, con las 5 tonalidades, sólo cuesta 24 euros.

Más información | Models Own En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas Fotos | Models Own

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio