Compartir
Publicidad
Miu Miu nos lleva a la luna con Twist (su última fragancia) y Elle Fanning como protagonista
Belleza

Miu Miu nos lleva a la luna con Twist (su última fragancia) y Elle Fanning como protagonista

Publicidad
Publicidad

Miu Miu irrumpió en el mundo de la perfumería en 2015 y desde entonces sus fragancias han enamorado a miles de fans de la firma. Además de tener unos aromas suaves, agradables y fáciles de interpretar, el packaging que rodea a cada uno de sus frascos viene con un toque de originalidad -premisa que siempre acompaña a la firma italiana en cada una de sus colecciones-. Ahora la marca nos presenta Twist, una nueva aroma con Elle Fanning como protagonista.

Elle Fanning, la protagonista de una campaña espacial

No es la primera vez que vemos a Elle Fanning en los focos de Miu Miu, y ahora la actriz se vuelve a convertir en su musa para llegar a la luna y conquistarnos a todos. Con un maravilloso vestido de gala con pedrería en el escote halter y plumas de marabú en los bajos, o un look espacial donde el malva la viste por completo, ella junto al frasco comparten plano y protagonismo.

Elle Fanning Miu Miu Twist 01

Con unas imágenes fotografiadas por Mert & Marcus, el vídeo muestra la rutina agitada de una estrella de cine a través de múltiples roles (desde el camerino hasta el quedarse delante de la cámara).

¿A qué huele Twist?

Creada para desprender sensualidad y sorpresa, este nuevo perfume captura el espíritu extravagante de la chica Miu Miu. En su composición encontramos una explosión de ingredientes clásicos e inesperados que logra simular el entusiasmo y la sofisticación. Además, el nuevo frasco es una versión retorcida del clásico material acolchado de la firma.

Elle Fanning Miu Miu Twist 03
  • Notas de Salida. Bergamota.
  • Corazón. Flor de manzano.
  • Notas de Fondo. Cedro y ámbar.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio