Publicidad

Miss Aura de Swarovski, una nueva fragancia para la "rentrée"

Miss Aura de Swarovski, una nueva fragancia para la "rentrée"
Sin comentarios

Publicidad

Dos años después del lanzamiento de Aura, la firma Swarovski lanza Miss Aura, un eau de toilette ligera, floral y afrutada creada por los perfumistas Nyberg y Aliénor Massenet.

Miss Aura se inspira en las mariposas, alegoría de la feminidad y símbolo de la transformación por excelencia, y representa el perfume del aura o amuleto de la suerte de una mujer capaz de fascinar.

Miss_Aura

¿Su secreto? Una sinfonía olfativa de notas afrutadas y florales resuena gracias a la unión del pomelo rosa con el litchi y la hidra, además de la rosa y el buddleia, también conocido como el árbol de las mariposas, cuyo olor a almendras fascina, y unos acordes de vetiver.

Este maravilloso elixir esta custodiado por una frasco tan delicado y mágico como su néctar. Sobre el packaging y sobre el frasco de cristal rosa se puede ver un enjambre de mariposas plateadas, muy gráficas que parecen despegarse de la tierra para emprender el vuelo. La parte superior del frasco se reviste con un precioso cristal que reproduce la forma de un diamante, firma de la casa.

Como dice el claim de esta campaña: "Your Aura is your luck". Así que ya sabéis, si os interesa el nuevo perfume, daros prisa pues se trata de una edición limitada que se pondrá a la venta a mediados de este mes. Precio: 79 euros (75 ml).

Más información | Swarovsky En Trendencias Belleza | Aura by Swarovski, el primer perfume femenino de Swarovski como novedad de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios