Publicidad

Mis ojos de este viernes

Mis ojos de este viernes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os presento cómo maquillé mis ojos este viernes. Es un look muy sencillito y discreto, nada recargado y fácil de hacer. Prometo seguir mejorando con la máquina de fotos, porque si os digo que voy pintada de verde y azul igual no os lo creéis. Pero como primer experimento no está mal, ¿no?

Yo me hice las fotos sola, pero si os animáis a mandadnos las vuestras para el grupo arrebatador de Flickr os recomiendo que pidáis ayuda, será más sencillo.

Os cuento, como decía es un look bastante normal, que puede valer tanto para salir a tomar algo un viernes como para ir a trabajar. He utilizado tres sombras, todas ellas del Beauty Bag de Pupa. A continuación os las muestro.

La sombra azul clarita va aplicada a ras de las pestañas y bajo el arco de la ceja. Es una sombra muy clara, que casi parece blanca y que utilizo a veces para iluminar. La sombra verde oscura la he utilizado para dar profundidad partiendo del extremo del ojo y subiendo por el párpado móvil hasta su parte más cóncava.

La sombra verde más clara la utilicé para dar un toque en la parte externa del párpado inferior a ras de las pestañas y para difuminar un poco las zonas en las que se juntaban las dos sombras utilizadas anteriormente.

El resultado es que queda todo bastante difuminado, y al ser sombras muy satinadas es más sencillo de hacer. Están todas aplicadas en seco, aunque el efecto es bastante brillante.

Para las pestañas utilicé mi máscara de siempre, Masterpiece de Max Factor, tras haberlas rizado un poco; y además añadí una línea azul oscura en el párpado inferior. Es un lápiz de Kiko (tengo dos, uno morado que me da alergia y este azul, que no me da, no me lo explico…)

Después, peinar las cejas y poco más, bueno, obviando que me limpié, exfolié, hidraté y maquillé la piel, pero eso es ya otro tema. Con las ojeras poco pude hacer, la verdad. Total que es un maquillaje bastante rápido de conseguir.

Espero que os haya gustado (¡la intención es lo que cuenta!), y que os haga animaros a mandarnos vuestras fotos. Vosotras podéis ser las protagonistas, con looks no sólo de maquillaje sino también de peinados, ¡venga, animaos!

PD: No hay nada de Photoshop, es todo mío, je je je…

En Arrebatadora | Grupo de Arrebatadora en Flickr, comparte tus fotos con nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir