Publicidad

Probamos Miracle Cushion, el nuevo maquillaje en textura mousse de Lancôme que se aplica con una esponja

Probamos Miracle Cushion, el nuevo maquillaje en textura mousse de Lancôme que se aplica con una esponja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no recuerdo muy bien cuándo oí hablar por primera vez de los Cushions Make-up. Lo que sí que recuerdo es que, en aquellos momentos, no entendí nada de nada. Decían que estaban causando furor en Asia, y que estaban a punto de destronar a las BB creams. Y mira tú por donde, acabo de probar uno por cortesía de Lancôme que nos lo ha enviado a la redacción. Así que ya puedo intentar explicaros, con conocimiento de causa, en que consisten estos nuevos maquillajes.

Se trata de un maquillaje fluido ultra-ligero que lleva incorporado una esponjita la mar de coqueta. Se nota que es muy importante preservar la frescura de este maquillaje con textura de mousse porque el producto viene dentro de un precioso estuche hermético que es como una polvera con espejo incorporado y con dos compartimentos.

Estuche

Nada más abrirlo, encontramos una esponja de poliuretano llena de orificios que la llenan de aire. De esta forma, cuando la presionamos sobre el producto, la esponja retiene la dosis necesaria sin malgastarlo. Luego, al presionar suavemente la esponja humedecida sobre el rostro va liberando el producto que se desliza por la piel de forma delicada dejando un suave velo que unifica la tez, al tiempo que le proporciona un acabado fresco. Es como si al aplicarnos este maquillaje nuestra piel se refrescara.

En realidad esta es la gran diferencia con respecto a la aplicación del maquillaje con los dedos que siempre aporta temperatura y calor a la piel. Para aplicárnoslo, lo mejor es hacerlo mediante toquecitos sobre el rostro (sin arrastrar). Para obtener mayor cobertura, presionar con más fuerza con la esponja para recoger mayor cantidad de producto. También podremos retocarnos con ella tantas veces como deseemos.

Bodegon

Por lo visto, al cabo de un tiempo, lo mejor es darle la vuelta a la esponja para obtener el máximo rendimiento de la fórmula. Esta esponja tiene un diseño antimicrobiano que permite un uso higiénico. Para lavarla sólo hay que remojarla con agua tibia y jabón, masajeándola suavemente para que pueda deshacerse de cualquier resto de maquillaje, y dejarla secar.

Usándolo a diario, la duración de este producto es de unos dos meses. Lo mejor de este producto es que se puede recargar. Para hacerlo basta con cerrar y darle la vuelta al estuche para empujar y sacar con la ayuda de los pulgares la recarga, y luego introducir una nueva. Es muy importante tener siempre la precaución de cerrar herméticamente la pestaña interior después de su uso para que no se seque.

El Miracle Cushion de Lancôme tiene un SPF 23 (23!!??), es recargable y está disponible en 6 tonalidades. Precio: 38,00 euros.

Sitio oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir