Millie Bobby Brown se inspira en baby Spice para su último peinado: scrunchie, horquillas y línea directa a los 90's

Millie Bobby Brown se inspira en baby Spice para su último peinado: scrunchie, horquillas y línea directa a los 90's
Sin comentarios

Millie Bobby Brown es ya toda una experta en moda ochentera gracias a su papel de Eleven en Stranger Things. Lo que no sabíamos es que también sabía poner en práctica el look más noventero con el que casi se convierte en la baby Spice, Emma Bunton.

La actriz de 16 años ha presumido de total look rosa en Instagram, en la versión 90’s más lograda. No le falta ni la camiseta cropped con costuras en contraste. Pero toda la magia de este estilismo radica en su peinado que reúne en una sola melena las tendencias noventeras más potentes.

millie bobby brown peinado noventero

Un coletero en lo alto, recogiendo la mitad del cabello en una semi coleta con ese accesorio scrunchie en color rosa. Una fórmula que ya han usado celebrities de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Aitana Ocaña para que parezca que su pelo es mucho más largo.

millie bobby brown peinado noventero

Ella lo ha acompañado de dos horquillas mini con diseño de fresas, colocadas a los lados de la frente para recoger los mechones frontales, una tendencia que ha vuelto pisando fuerte. Si a eso sumamos sus cejas perfiladas finas y esos pendientes colgantes rojos ya lo vemos clarísimo: baby Spice es la inspiración de Millie Bobby Brown para este look.

¿Verla te da ganas de que vuelva Stranger Things? En este vídeo podemos ver el reencuentro de los actores para el rodaje de la siguiente temporada.

Fotos | @milliebobbybrown.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio