Compartir
Publicidad

Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de V Magazine. ¿A favor o en contra?

Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de V Magazine. ¿A favor o en contra?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda rastro de la niña buena, inocente y dulce con qué Miley Cyrus triunfó en pantalla en su papel Hannah Montana. Y ahora nos demuestra que es toda una mujer en sus nuevas portadas de V Magazine. Y la verdad es que me he quedado alucinada, hace unos meses vimos el cambio que sufrió progresivamente la actriz/cantante, pero el resultado de ahora es todavía más diferente.

Podríamos decir que el cambio ha sido más que radical, y el resultado... Diferente. Y es que para este shooting la que fuera la niña bonita de la Factoría Disney luce pelo en rosa y naranja, demostrando que nada queda de la niña de antaño.

mil_02

Pelo corto y decolorado con las cejas muy marcadas es lo primero en lo que nos fijamos. ¿Pero sabéis qué? Aunque no comparta el gusto de la peluquería, su maquillaje me gusta. Y es que los labios rojos siempre sientan bien y aportan ese toque sexy que muchas veces se necesita. El eyeliner negro refuerza su mirada azul y la enmarca a la perfección.

mil_03

Y las uñas de colores distintos: una tendencia que sigue triunfando entre muchas. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Los looks de Miley Cyrus: de niña a mujer y hacia el cambio definitivo En Trendencias Belleza | V Magazine nos presenta su particular verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio