Publicidad

Miles de personas han visto a esta mujer pintar retratos de Rihanna con productos Fenty Beauty

Miles de personas han visto a esta mujer pintar retratos de Rihanna con productos Fenty Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mundo de los maquilladores y MUAs existe mucho (muchísimo) talento. Hay quienes consiguen ilusiones imposibles, quienes se transforman en otra persona y quienes tienen un don para los retratos. Sí, habéis oído bien. Porque el último grito en Instagram es esta mujer, que ha masterizado el proceso de pintarse a Rihanna en partes del cuerpo con productos de su propia línea makeup.

Ella se llama Alena Wedderburn, es de Praga y se ha especializado en retratos de Rihanna. Pero sin lienzo, pinturas al óleo, paleta o pinceles. Al menos al estilo clásico. Más bien mucha piel, maquillaje de Fenty Beauty, paletas de ojos y brochas de maquillaje. Al principio los hacía en papel, pero ahora los ha trasladado a su propia piel y el resultado es alucinante.

Los resultados, aunque pueda parecer difícil, son súper realistas. Y todo ello conseguido gracias a las bases, labiales y demás productos de la marca de la cantante. Desde luego, está dando buena salida a la enorme cantidad de opciones de tonos que ofrece Fenty Beauty, por lo que se ha convertido en una experta. Sus favoritos son el labial Stunna rojo pasión, las paletas Galexy Collection y el iluminador dorado.

Fotos | @kissmyairs_.

En Trendencias Belleza | Fenty Beauty x Rihanna vuelve a la carga: ¡tenemos 14 labiales nuevos (y uno es la estrella de la temporada).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios