Compartir
Publicidad

Mi próposito para el 2010: ponerme en forma

Mi próposito para el 2010: ponerme en forma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana termina el 2009 y comienza un nuevo año. Cada año echamos la vista atrás y pensamos en lo que hemos cumplido y en lo que no, en lo que queríamos haber hecho y en lo que realmente hemos hecho.

Quizá mañana, o incluso estas úlitmas horas del año, son las que más pensamientos y propósitos acumulan en la mente de medio mundo. He de reconocer que es raro que cumpla mis propósitos, pero este año estoy decidida: tengo que ponerme en forma.

El problema es que no me gustan muchos los gimnasios, y menos la musculación y las soporíferas máquinas de pesas. Prefiero las clases más animadas, como el baile, la danza del vientre, el pilates...pero el problema, mejor dicho, mi problema es que la constancia no forma parte de mis grandes virtudes.

Creo que no soy la única, cuando hablo con amigas u otras mujeres me dicen lo mismo: que sin son vagas, que si no son constantes, que no tienen tiempo....es el síndrome de la mujer moderna, ¡qué le vamos a hacer!.

Me encantaría que inventaran un sistema que consiguiera ejercitar el cuerpo sin mucho esfuerzo, y parece que Reebok ha dado en el clavo. Ya habló de las nuevas zapatilas Easytone nuestra compañera Laura Martín antes de verano, pero ahora más que nunca y después de los excesos, vuelven a nuestra mente.

No las he probado todavía, pero si es cierto lo que dicen de ellas, me las pido para Reyes sin lugar a dudas. Si fortalecen los músculos de las piernas y glúteos, y a un precio que no supera los 100 euros, creo que no le importará muchos a Sus Majestades hacérmelas llegar.

De momento, y mientras esperamos su llegada, siempre podemos hacer el propósito de otras actividades. Inicié con el pilates hace unos meses, pero he dejado de ir últimamente. He de reconocer, que aunque parece un ejercicio más bien pasivo, los primeros días estaba molida. Es genial para estirar todos los músculos del cuerpo, sin que sufran excesivamente, y si tienes problemas de espalda, como es mí caso, te lo recomiendo de verdad. Otra cosa: te ayuda a dormir de un tirón.

No te aburras, porque es lento eso sí, pero es eficaz. No es una de las actividades más caras de los gimnasios, y si no tienes mucho dinero siempre puedes buscar vídeos en Internet que te vayan orientando, porque los movimientos y las posturas son bastante sencillos.

Otra actividad que no te costará ni un euro es caminar. Yo tengo perro y siempre es un estimulante, o una excusa, para salir a la calle y pasear. Desde luego, si no tienes pero te apetece, te recomiendo que elijas una raza que sea muy activa, porque te obligará a salir, correr, saltar. Puedes estar segura que si haces eso cada día, el cuerpo se te va a quedar más que estupendo.

Mi último propósito, o más bien deseo, es poder dar clases de danza del vientre. He bailado salsa mucho tiempo, y creo que es una de las mejores actividades para que el culito se te ponga firme, firme. Ahora me atraen más los bailes orientales, y más desde que leí que la danza del vientre es muy buena para fortalecer la tripa, modelar las caderas y tonificar los glúteos.

Desde luego, si consigo moverme como Shakira, habré aprobado, y con buena nota, mi lista de propósitos. No dudéis que durante el 2010 os lo iré contando.

Imagen I Funny Comercials

En Arrebatadora I Glúteos firmes: ejercicios para un culo perfecto

En Tredencias I Lo último en zapatillas deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio