Publicidad

Mi pintauñas rojo de Estée Lauder

Mi pintauñas rojo de Estée Lauder
Sin comentarios

Uno de los colores que más suelen adornar mis uñas es el rojo, pero no cualquier rojo, tiene que ser brillante e intenso ya que no me gustan demasiado los que quedan mates.

Hoy quería mostraros uno de mis pintauñas favoritos. Se trata del color Red Tango 07 de Estée Lauder, un tono que cumple a la perfección con las características que os he comentado antes.

Lo que mas me gusta de este tono es que ayuda a que cualquier look se vea sexy a la vez que hace que los movimientos de las manos se vean sofisticados gracias al intenso color rojo. Sin duda soy una auténtica fan de este color.

Cada vez que me pinto las uñas de este color me pasa igual que con los labios rojos, que puedo ir con un simple vaquero que ya de inmediato me siento muy sofisticada. El tono del pintauñas es fuerte, sin ser rosado ni naranja, es tan rojo que un poco más podría decirse que es rojo sangre.

Lo peor es lo que tarda en secar, si aplico dos capas siempre termino con marcas de la ropa o tropiezos, pero es que incluso cuando aplico una capa noto que su secado es bastante lento.

Lo que más me gusta es su pincel, ya que no deja rayas al aplicarlo y también su brillo que aunque después de secarse completamente pierde un poco al día siguiente, sigue teniendo ese toque que me encanta.

En Arrebatadora | Rojo de labios de Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios