Publicidad

Mi piel es grasa,¿que jabón me conviene?

Mi piel es grasa,¿que jabón me conviene?
Sin comentarios

Publicidad

Cremas, lociones, toallitas, hay multitud de maneras de limpiar la piel del rostro, sin embargo muchas mujeres siguen sin renunciar a la mítica pastilla de jabón. Hoy te hablaré de cual es más conveniente en un caso concreto, mi piel es grasa, ¿que jabón me conviene?.

La piel grasa conlleva casi siempre un exceso de brillo, granitos y en algunos casos acné bastante difícil de eliminar. En el mercado hay multitud de pastillas de jabón y cada una te puede ser de gran ayuda para limpiar tu piel.

  • Jabón de arcilla. Es de textura dura, es ideal para las pieles que tienen exceso de puntos negros (sobre todo en la nariz) y consigue hacerte un ligero peeling sin darte cuenta.

  • Jabón de azufre. Quizás el más conocido de las pieles grasas, limpia la piel prefectamente y en profundidad. A veces en las pieles grasas pero sensibles resulta demasiado fuerte, en estos casos cómpralo mezclado con otro tipo de jabón más suave.

  • Aceite de té. Una vez controlado los granitos, cuando ya se tiene la piel casi limpia, este jabón previene de que te salgan de nuevo. Desinfecta ligeramente la piel y consigue regular el exceso de grasa y brillo.

Estos son solo tres ejemplos, pregunta en tiendas especializadas y te encontrarás un amplio abanico de jabones para que elijas el que más le conviene a tu problema y a tu piel.

Imagen | Photoclinique En Arrebatadora | Jabón de pepino, hidratación natural, Anuncios antiguos de belleza, el jabón Lux, El hammam marroquí y el jabón beldi, un exfoliante natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir