Publicidad

Mi piel creo que es seca: ¿me falta humedad o nutrición?

Mi piel creo que es seca: ¿me falta humedad o nutrición?
Sin comentarios

Publicidad

En algunas ocasiones cuando nos ponemos a tratar nuestra piel no sabemos diferenciar lo que nos está reclamando. Un ejemplo claro lo tienen las mujeres que creen que tienen la piel seca, saber al momento qué es lo que te está pidiendo es fácil si la miramos con un poquito de atención. ¿Me falta humedad o nutrición?.

La piel seca donde se nota una ligera descamación en la dermis y la notamos tirante temporalmente cuando gesticulamos y después nos relajamos puede ser debido a que la falta humedad. En este caso con una capa de hidratación extra lo podremos solucionar bastante rápido. En esta época la calefacción no se convierte en un aliado perfecto para la piel.

Por el contrario si esa tirantez es constante, las pequeñas arrugas se convierten en amigas diarias y notamos que la crema ya no nos hace el trabajo de antes, puede que necesitemos ya una crema especial antiedad y con propiedades nutritivas. La piel exige lípidos (grasas) cuando no los tiene y eso a la larga se nota en más arrugas y peor estado de la piel.

Imagen | Jo Bongard
En Arrebatadora | Conoce tu tipo de piel: Piel Seca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir