Mi kit de viaje de Lancôme

Mi kit de viaje de Lancôme
Sin comentarios

Cuando compramos en las grandes firmas, o en las pequeñas, las muestras suelen ser una casi norma no escrita. Yo guardo como agua de mayo unas muestras de Lancôme que utilizo siempre que voy de viaje: son de la gama Hidra Zen Neurocalm.

Tres productos llevo siempre en el bolso, por aquello de que me requisen el neceser y porque apenas pesan. La crema hidratante anti-stres, super fluida y cunde muchísimo. Está recomendada para todo tipo de pieles, y a mi me hidrata durante todo el día cuando estoy fuera de casa.

El fluido de la misma gama, antes de la crema; tiene acción calmante y entre sus ingredientes está la rosa de Francia que es calmante, la naranja que es relajante y la manzana que es anti-estrés. Sí, hacer turismo es muy cansado, te acuestas tarde, te levantas muy temprano, todo casi siempre con mucho aire, y todo el día en calle.

En el stand de Lancôme se portaron más que bien, y tengo otra muestra de 5 ml de la crema de noche de la gama. Se extiende con nada, muy fácil, huele increíble y me noto la piel flexible, hidratada y sin notar que se seca aunque esté todo el día fuera.

He comprado en otras firmas y no todas son tan generosas, pero guardo estas muestras al lado de la maleta para cuando me marcho dos o tres días fuera de turismo, y casi siempre son ciudades en invierno, por lo que el mapa, el abono transporte del lugar y estos tres botecitos van unidos.

¿Tienes tú un kit de viaje de muestras o prefieres el neceser completo?

Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010, Un mes usando Génifique, de Lancôme, Paleta completa de viaje de Lancôme: Absolu Voyage

Temas
Comentarios cerrados
Inicio