Publicidad

Mi experiencia con el maquillaje Face Fabric de Giorgio Armani

Mi experiencia con el maquillaje Face Fabric de Giorgio Armani
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que tenía muchas ganas de probar el Face Fabric, el maquillaje estrella de Giorgio Armani. Estas ganas se me acrecentaban sobre todo porque en mi ciudad no venden la línea de maquillaje, por lo que el interés depositado en esta base era cada día mayor.

Pero por fin está entre mis manos y así puedo haceros un post sobre este maquillaje que tan buenas críticas recibe, veremos a ver si son merecidas o no.

Lo primero decir que es un maquillaje bastante limitado cuanto a tonalidades, el mío es el número 2 y he acertado de pleno, porque aunque me maquille a oscuras no se me nota el antiestético corte entra la cara y el cuello. De todas formas, debéis tener en cuenta que la mayoría de tonalidades son más bien oscuras.

Primeras impresiones del Face Fabric de Giorgio Armani

Se trata de un maquillaje fluído pero cuando te echas un poco en la mano ya ves que es bastante espesito, esto es porque su textura es similar a la del mousse por lo que se extiende de maravilla y deja la piel realmente suave. Además no posee un olor muy marcado, nada desagradable en comparación con algunas bases que podemos encontrar en el mercado.

El efecto es completamente aterciopelado, un efecto muy bonito pero en las pieles muy secas con pielecitas no es muy estético, por eso recomiendo una buena exfoliación antes de usar este maquillaje para conseguir un resultado óptimo.

Cobertura del Face Fabric de Giorgio Armani

La cobertura es pequeña, sólo proporciona un buen aspecto unificando el tono de la piel y dejándola aterciopelada, bonita, los poros apenas se notan y es ligeramente mate como si te hubieses aplicado polvos translúcidos, pero no cubre demasiado así que para las pieles con rojeces bastante notables o manchas se verán atenuadas pero no camufladas del todo. Lo mismo ocurre en la zona de las ojeras, con otros maquillajes consigues taparlas pero con éste no del todo.

face fabric armani

Otro inconveniente es que para las pieles grasas que necesiten que el maquillaje controle sus brillos, esta base no les va a ser muy útil porque aunque matifique a la vez es un velo muy sutil que apenas camufla.

Conclusión

Esta base es ideal para todos los días, para aquellas personas que sin tener demasiadas imperfecciones deseen unificar su piel y conseguir un acabado muy natural sin necesidad de trabajar mucho la base.

Su precio es de 48 euros, así que no estamos hablando de una base barata en absoluto, ya que por ese precio podríamos pedir algo más de cobertura, al menos bajo mi parecer.

De todas formas, como ya os comento, para aquellas que busquen una piel unificada sin tener que ocuparse de imperfecciones es una base genial y cumple con su cometido perfectamente.

En Arrebatadora | Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown
En Arrebatadora | Maquillaje Parure Aqua de Guerlain, mi opinión
En Arrebatadora | Bases de Maquillajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios