Publicidad

Mi experiencia con el maquillaje Even Better de Clinique

Mi experiencia con el maquillaje Even Better de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días me dieron en el stand de Clinique unas muestras de su último maquillaje, Even Better Makeup. Hacía mucho tiempo que no probaba bases nuevas así que este fin de semana decidí darle una oportunidad.

Este maquillaje se postula como la base ideal para personas que tengan hiperpigmentación (manchas) ya que a largo plazo se supone que las minimiza. En mi caso no tengo y además sólo lo he probado 3 días, así que no os puedo asegurar nada al respecto.

even-better-makeup

Lleva FPS 15, por lo que es muy adecuado durante el día-aunque yo le pondría un factor mayor. Además es ligero y libre de aceites. Lleva vitamina C, que es el principal agente antipigmentación y que ayuda a clarificar la dermis.

Mi experiencia

Este maquillaje está indicado para pieles normales-mixta. Yo la tengo mixta y sin embargo me ha resultado un poco grasoso. El acabado es muy ligero por lo que las que améis las bases cubrientes, como yo, os vais a llevar una decepción.

Apenas tapa poros o imperfecciones, sino que simplemente da un velo de luminosidad con color a la cara. Sobre la piel se nota ligero pero no aguanta los brillos, de hecho tienes que matizar nada más aplicártelo.

Mi nariz y mi frente brillaron instantáneamente, cosa que no me gustó nada. Hay quien aplica polvos compactos tras la base y esto quizá no le importe, pero a mí no me gusta demasiado. Prefiero bases mates, así que en ese aspecto no me ha gustado.

Aunque es larga duración no le he notado que se mantenga especialmente bien durante el día, aparte de los retoques matificantes continuos. Para un maquillaje que cuesta 29 euros creo que no tiene las prestaciones más comunes que buscamos.

Conclusión

Para las chicas que tengáis manchas y queráis probar a usarlo de continuo y ver si os mejora la hiperpigmentación es una buena opción. Sin embargo lo recomiendo para pieles con tendencia seca y sobre todo sin grandes imperfecciones que cubrir.

Creo que el resto de la gama Even Better está funcionando muy bien entre las usuarias, de manera que, en mi opinión, el lanzar un maquillaje de estas características no aporta nada. Una chica con manchitas lo que querrá es un maquillaje cubriente y no un ligero velo como el que da esta base.

Sitio oficial | Clinique En Arrebatadora | Cómo eliminar las manchas de la piel , Léntigos solares ¡a raya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir