"Mi consejo de belleza es amor, amor, amor", Roberto San Martín (actor)

"Mi consejo de belleza es amor, amor, amor", Roberto San Martín (actor)
Sin comentarios

Pues sí, internautas, hemos descubierto los secretos de belleza de un actor internacional y muy conocido por todos: Roberto San Martín se confiesa, en exclusiva, para Arrebatadora y nos cuenta sus trucos, sus no trucos, su dieta, su ejercicio, todo... para mostrar un cuerpo perfecto y mantener el ritmo de trabajo del teatro y la televisión.

  • Lo primero... Arrebatadora es un portal de belleza... así que... ¿crees que eres un hombre arrebatador?

Bueno arrebatador es una palabra ¡grande! No sé si soy arrebatador, creo que soy una persona con cierto encanto (encanto que consiste principalmente en mirar a los ojos y escuchar atentamente), y eso a veces seduce. Pero todavía nadie ha sufrido arrebatos al verme, al menos que yo sepa.

  • Un actor tiene que cuidar su imagen constantemente, ¿qué cremas utilizas? Y no vale agua y jabón natural...

Estoy de acuerdo con eso, y cuido mi imagen a diario. Voy mucho al gimnasio y tengo un programa de entrenamiento bastante exigente. Para mi cara, solamente uso productos de la linea Lóreal Men Expert, son muy buenos y tiene precios bastante asequibles por lo demás trato de comer sanamente y hacer mucho el amor que es lo que me mantiene de buen humor....jajajaja...

  • ¿Gimnasio o ejercicio al aire libre?

Prefiero el ejercicio al aire libre ... El surf, patinar, el kyte surf, todo lo que exija concentración en el agua me encanta, pero desgraciadamente en Madrid no tenemos mar, por lo que tengo que matarme a diario en el gimnasio ¡y esperar los días libres para hacer mis escapadas!

  • Hablamos de dietas o la mejor es el trabajo constante y comer en el camerino?

La mejor es la del trabajo constante aunque no soy de los que come en el camerino... Lo que sí creo es que en la medida en que nuestro cuerpo reciba alimentos de buena calidad, mejor va a funcionar por lo que trato de evitar por todos los medios la comida basura y la bollería industrial, y como en mi casa cocino yo, lo tengo todo bajo control. Y, por supuesto, hacer el amor al menos una vez al día, ¡¡ayuda mucho a perder calorías!!

  • Entre tus compañeras de reparto siempre hay mujeres muy guapas. ¿quién es la mujer arrebatadora con la que has trabajado? ¿Y con la que te gustaría trabajar?

Me pones en un compromiso... creo que tener una compañera de reparto guapa es importante y agradable, pero es mejor si además de guapa es inteligente y buena persona, y en ese sentido yo he tenido una increíble buena suerte, he disfrutado muchísimo con todas y a todas les agradezco el tiempo que hemos pasado juntos.

  • En Habana Blues llevabas un look más atractivo, más desenfadado... ¿dónde fueron a parar esas rastas?

Las tengo guardadas de recuerdo... Fue una época bonita y que disfruté mucho, pero el mismo día en que terminé la película me las quité para siempre... Si no lo hubiera hecho, hubiera terminado siendo esclavo de esa imagen y no no me gusta ser siempre el mismo.

  • Te tienta el mundo de la modao lo ves demasiado esclavo?

Creo que uno debe de estar a gusto con lo que se pone y nada más la moda es una cuestión de actitud. Te sientes bien y te sienta bien .Así lo veo yo al menos. Darle más importancia que eso, ya es vanidad.

  • Lunes por la mañana, el enésimo casting, y estás delante del espejo... ¿qué eliges para ese posible papel?

Siempre que voy a un casting trato de escoger ropa que tenga que ver con la idea que me creo del personaje para el cual voy a hacer el casting, pero que al mismo tiempo me siente bien... Uno se va a vender y para venderse hay que mostrar lo mejor.

  • El trabajo en TV> requiere muuuucho maquillaje... ¿cuál es el mejor desmaquillante? Y, por supuesto, ¿cómo hacen entre bambalinas para que no se note?

¡Me has pillado! Ni idea, yo soy de los que termino y me visto corriendo, y si me desmaquillo lo hago ya en casa con mucha agua y mucho jabón. Los desmaquillantes no son productos de los que conozca mucho. ¡Deberías recomendarme tu uno!

  • Por último, un consejo de belleza: ¿más paseos por el parque? ¿Un gimnasio cerca de casa? ¿Abandonar el coche? ¿Amor, amor, amor...?

Todo lo anterior pero siempre, amor, amor, amor...

Chicos, chicas, arrebatadores todos, si es que el Caribe tiene algo... nosotros tenemos un fan y Roberto San Martín, ¡muchos más admiradores! Seguro que vemos con otros ojos las reposiciones de Aquí no hay quien viva, o La que se avecina, sin olvidarnos del teatro, En la cama...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio