Publicidad

Mi barra de labios es demasiado oscura

Mi barra de labios es demasiado oscura
Sin comentarios

Publicidad

Que bonito quedaba el color en la modelo del anuncio, en la tienda bajo esa luz tan luminosa me pareció que al probarla en el dorso de la mano me quedaría perfecta y sin embargo (¡¡aghh!!) en casa una vez puesta mi barra de labios es demasiado oscura y no me veo bien con ella. No te preocupes con este sencillo y útil truco podrás rebajar el color de tu pintalabios.

Consiste en aplicarte, antes de pintártelos, una gota de base de maquillaje muy clarito. Extiéndela con un pincel para que quede totalmente difuminada y a continuación píntate con la barra como haces habitualmente. Las dos texturas se mezclarán y conseguirás que la barra de labios quede mucho más clara. Además con este sencillo truco tu color permanecerá inalterable por mucho más tiempo.

Los buenos cosméticos no suelen ser baratos por eso la importancia de salir de la tienda totalmente convencida de lo que estás comprando, así evitarás tener productos acumulados en tu cuarto de baño.

Imagen | Saquan En Arrebatadora | Cómo hacer un gloss con tu barra de labios usada, Truco profesional para fijar una barra de labios como el cemento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios