Publicidad

Mesoterapia contra la celulitis

Mesoterapia contra la celulitis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cremas, radiofrecuencia, carboxiterapia...son muchos los tratamientos que os hemos hablado para luchar contra la tan odiada celulitis, pero quizás faltaba por comentaros el tratamiento que más éxito está teniendo en la actualidad, la mesoterapia.

La mesoterapia consiste en inyectar microdosis de medicamentos en dosis muy bajas mediante pequeños pinchacitos, que se aplican en la zona subcutánea, siempre en áreas localizadas.

Los medicamentos que se inyectan son productos homeopáticos, vitaminas, minerales, según lo que queramos tratar. En el caso de la celulitis se inyectan pequeñas dosis de agentes lipolíticos y sustancias proteolíticas que ayudan a una mayor y más efectiva reducción de grasa en la zona donde apliquemos el pinchazo a parte que facilita una mayor eliminación de toxinas.

Pero no sólo se puede utilizar para la celulitis, esta técnica también está empezando a usarse para eliminar los síntomas del envejecimiento facial, usándo la inyección de vitaminas y minerales en determinadas zonas de la cara, también se empieza a usar para tratamientos de liposucción y para tratar la alopecia entre otros casos.

mesoterapia

A pesar de contener productos homeopáticos cuyos efectos secundarios están descartados, no es aconsejable utilizar esta terapia en mujeres embarazadas.

El tratamiento suele consistir en unas 8 o 10 sesiones, una por semana, y posteriormente seguir con el tratamiento con una sesión al mes. En teoría los efectos pueden empezar a verse a partir del primer mes, asi que tendrás que tomártelo con calma y paciencia.

Eso sí, os recomiendo siempre asistir a un centro autorizado y que os de las máximas garantías de seguridad. Y si tenéis miedo a las agujas, id pensando en otro tratamiento, o sino un consejo más económico, seguir nuestros arrebatadores consejos sobre la alimentación y ejercicio.

En Arrebatadora | Radiofrecuencia contra la celulitis, Carboxiterapia para la celulitis y las estrías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir