Publicidad

Mesoestetic y su tratamiento Radiance DNA

Mesoestetic y su tratamiento Radiance DNA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de nuestro especial Tratamientos Premium para estar más guapas que nunca esta Navidades, nos hemos puesto en contacto con Mónica Collell - una de las esteticistas estrella que trabajan en el centro Lab Store de Mesoestetic, y que es también quien forma a todos los profesionales que trabajan en estos centros de belleza, para que nos explicase, de primera mano, lo mejor que nos podía ofrecer esta estupenda marca de cosmética médica.

"Nuestro tratamiento Radiance DNA", contestó de inmediato la simpática Mónica. Cuando le pedí que, por favor, nos explicase porque este tratamiento era tan especial, Mónica me explicó que porque incorporaba en sus fórmulas un innovador complejo, que era una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y, lo que es más importante, reparadoras del ADN celular.

Monica

El tratamiento, al estimular la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN lo que hace es que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice del ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. De este modo, reduce el daño producido por las radiaciones de los rayos UVA, mejorando la calidad y apariencia de la piel.

Además, la renovación celular en la capa basal de la epidermis lleva a una mayor producción de los queratinocitos, con lo cual el tejido epidérmico se vuelva más grueso, y denso. También estimula a los fibroblastos consiguiendo un incremento en la cantidad de colágenos y elastina. El resultado es que el óvalo facial se redibuja, recuperando firmeza, al igual que el resto de la piel que parece recuperar elasticidad.

DNA-Pack

Todo lo que me iba explicando Mónica me pareció muy profesional, normal si tenemos en cuenta que Mesoestetic se fabrica en un laboratorio farmacéutico que es un referente en el sector por su constante esfuerzo en todo lo relacionado con la investigación. Pero, yo le pedí a Mónica que me explicase, desde el buenos días hasta el vaya Vd. con Dios, como aplicaba ella en cabina este tratamiento, para podéroslo transmitir paso a paso.

"El tratamiento consta de 5 sesiones para rostro y cuello. Se aplica mediante un exclusivo protocolo de masaje respetando los pasos del Kobido, una técnica ancestral de origen japonés que tradicionalmente se reservaba para la realeza".
Digitopresion
"Este masaje contribuye a eliminar las toxinas del rostro, reparar el tejido, y reducir el impacto del proceso de envejecimiento. El Kobido lo que realmente hace es centrarse en cómo está la piel, sus músculos subcutáneos y el famoso chi o energía, tan importante para los japoneses, estimulándolos mediante una técnica de presión en determinados puntos. Esta acción combina técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu. Todos tratados respetando las indicaciones de la tradición médica oriental".
Crema
"Después de la primera sesión, suelo entregar a nuestros clientes un frasco de la crema Radiance DNA Intensive no sólo para prolongar en casa ese efecto lifting que coseguimos en la cabina, sino también prevenir y proteger las funciones vitales de la piel".

Protocolo del tratamiento

Fase I

Preparamos la piel, limpiándo y tonificando el escote, cuello y rostro.

Fase II

Aplicamos un sérum ultraconcentrado Radiance DNA de acción reconstituyente y reparadora a través del famoso masaje Kobido del que os hablabla al principio.
Mascarilla

Fase III

Después, aplicamos una mascarilla formulada un material de uso médico compuesto por nano-fibras de Crystal Fiber en 3D. Se trata de un producto natural, seguro e higiénico, que para facilitar su uso y aplicación se compone de dos piezas, para que se adapten sin problemas a la fisonomía del rostro.
La mascarilla realiza un efecto oclusivo que mejora la eficacia de los productos activos, remodelando el óvalo y alisando las arrugas más profundas. Para finalizar, y antes de que el cliente salga de la cabina, le aplicamos una protección solar hidratante para reforzar la función de barrera protectora, y evitar la evaporación transepidérmica del agua.
Elixir_bebido

Mónica también me dijo que para aquellas personas que siempre van con prisas, y no quieren o no tienen tiempo para aplicarse un agradable masajito por las mañanas y antes de meterse en la cama con esta estupenda crema, también existe las posibilidad de optar por la opción de un nutricosmético bebible. Sólo hay que tomar una botellita de 30 ml una vez al día, por la noche, durante 6 días consecutivos.

Mónica recomendaba realizar ciclos de 6 días al mes, en períodos mínimos de 3 meses, y repetir el tratamiento 1 o 2 veces al año. La idea de este tratamiento cosmético tan personalizado, aplicando las técnicas orientales con productos de última generación, me ha parecido la bomba. ¿Y a vosotros, os animaríais también?

El tratamiendo Radiance DNA de Mesoestetic cuesta 75 euros, y dura 60 minutos. El centro m-Lab está en Barcelona, pero si os interesa el tratamiento podéis llamar al 902 26 20 31 y allí os dirán los centros más cercanos a vuestro lugar de residencia.

Más información | Mesoestetic En Trendencias Belleza | Maribel Yébenes nos desvela su protocolo secreto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir