Compartir
Publicidad

Siete maquillajes naturales que ayudarán a resaltar tu belleza

Siete maquillajes naturales que ayudarán a resaltar tu belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me confieso absolutamente fan de los maquillajes naturales y no solo para el día día, con esto no quiero decir que no me fascine un labial burdeos o un smoke eyes muy dramático, pero los maquillajes naturales en los que se busca un efecto de segunda piel y se apuesta por resaltar nuestras facciones en lugar de "disfrazar" es algo que me gusta mucho y me divierte. Por eso hoy os traemos siete ejemplos de looks naturales en los que se ha jugado con las texturas para conseguir un resultado perfecto y que a buen seguro servirá para tomarlos de inspiración.

Uno de los maquillajes que es digno de analizar es el de Irina Shayk en una de sus últimas apariciones públicas. Su piel jugosa y perfecta siempre me llama la atención, como veis con una ligera base de maquillaje y corrector bajo los ojos le es suficiente. Si no tienes la suerte de tener esa piel tan increible las prebases perfeccionadoras harán mucho por mejorar el resultado final.

La modelo en este maquillaje ha acertado de lleno escogiendo sombras ocres que se ven muy naturales y a la vez potencian el color de sus ojos verdes azulados. El toque perfecto lo aportan la máscara de pestañas negra y un labial nude hidratante.

Sipausa 15975128

Quien sabe mucho en esto de no sobrecargar demasiado su rostro con maquillaje es Diane Kruger, casi siempre escoge tonos suaves y naturales que resaltan su belleza natural. Sus ojos azules se ven más intensos y menos endurecidos con un lápiz marrón y una suave sombra topo, mientras que para los labios apuesta por un brillo natural que se integra con el color de sus labios.

Además, Diane evita las bases demasiado pesadas ya que tiene un poco dilatado el poro y así evita que se acumule producto y acentúe más el problema.

Zb5327 270880 0006

Alexa Chung se siente super cómoda con maquillajes naturales, en los que prescinde prácticamente hasta del labial. Eso sí, lo que no puede faltar es su famoso delineado con khol negro ya que le encanta resaltar sus ojos felinos. ¡Como para no!

Para completar el look utiliza corrector en los puntos donde lo pueda necesitar como en algún granito o las ojeras y para subir el tono de piel le da el toque final con polvos bronceadores en la frente, el alto de los pómulos y el tabique nasal.

40226059

El último maquillaje con el que nos ha deleiteado la modelo Toni Garrn es esta maravilla de piel luminosa donde los iluminadores y las bases de acabado jugoso son los grandes aliados. La piel se ve fresca, radiante y como si hubiese sido besada por el rocio.

Para los ojos recurre a la sombra marrón en el párpado inferior y máscara de pestañas negra sin faltar un labial cremoso.

Sipa 00726076000018

Y qué decir del maquillaje de** Miranda Kerr**, fresco y lozano utilizando tonalidades rosas para los labios y sus redondas mejillas, aplicando el blush en crema sobre las manzanitas.

Su intensa mirada se abre gracias al eyeliner blanco aplicado en la waterline y la sombra peach tostada que embellece aún más sus ojos.

Ag070160 27

Olivia Palermo también suele apostar por los maquillajes naturales. La piel siempre de porcelana la consigue con bases de maquillaje de acabado aterciopelado pero sin perder luminosidad ya que no abusa de acabado demasiado mates. Los labiales iridiscentes y cremosos son el complemento perfecto porque le aportan luz.

En cuanto a sus ojos le gusta potenciarlos sin sobrecargarlos, líneas negras de mitad del párpado hacia fuera para elevar la mirada ya que Olivia tiene el párpado superior ligeramente hacia abajo.

1012 62128526

Siempre me han gustado mucho los maquillajes de Elsa Pataky, se ve que no necesita mucho para verse bien, en esta etapa de su vida se decanta bastante por el toque natural, un poco de brillo en los labios, colorete rosa muy sutil y un poco de máscara de pestñas para despertar la mirada.

Lo único que echo en falta es el toque más jugoso que desprendía su piel, ahora la veo demasiado matificada con polvos translúcidos.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | 13 productos beauty ideales para que arrases este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio