Publicidad

Melenas muy casual en la fiesta presentación del nuevo BMW i3

Melenas muy casual en la fiesta presentación del nuevo BMW i3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en Londres una fiesta muy relajada, la presentación del nuevo BMW i3 fue una gran excusa para que algunas celebrities salieran de casa y nos deleitaran con looks de lo más trendy y casual.

Si hubo algo en común entre las asistentes fue su elección por lucir el cabello suelto y de forma muy natural, para no perder ese toque de frescura que requería la fiesta.

Entre mis favoritas se encuentra Sienna Miller, ella es la reina del casual chic y una vez más lo dejó patente con su vestido de flores y frutas que acompañó con una melena ligeramente ondulada que le hacía verse guapísima. El truco está en ondular el cabello y luego abrir con los dedos.

Pero no quiero dejar de hacer mención a su maquillaje, me parece muy natural sin renunciar a ese toque afrutado en los labios. Sienna, ¡quiero tu labial!

Poppy Delevigne

Otra que no quiso perderse el evento fue Poppy Delevigne, una de mis chicas it favoritas, su melena se lleva el título de la más casual de la noche, con ondas rotas y ligeramente despeinada, al compás de un evento relajado, que para dar el toque sofisticado ya lo aportaron sus labios en rojo y con mucho brillo.

Y si hay algo más que destacar son sus pecas,¿acaso no hacen que se vea preciosa?

Amber Le Bon

Para larga melena la que lució Amber Le Bon que parece que ha dejado atrás su melena castaña para pasarse a las tan de moda mechas californianas, en su caso entremezcla varias tonalidades.

El efecto de sus ondas es como cuando te dejas el cabello secar al aire libre solo que se ha utilizado algún producto para evitar el efecto frizz.

Peaches Geldof

Y si buscamos una melena con movimiento sin perder el toque casual, pues aquí tenemos la de Peaches Geldof, desfilada, moviento en las puntas y con volumen.

Para conseguirlo lo ideal es un producto texturizante que proporcione cuerpo al cabello.

¿Con qué melena os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El peinado dos en uno de Kristen Stewart, ¡esto hay que intentarlo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir