Melenas ladeadas, una apuesta segura en el desfile de Atelier Versace, Otoño-Invierno 2012/2013

Melenas ladeadas, una apuesta segura en el desfile de Atelier Versace, Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El glamour y la exclusividad son de nuevo actualidad gracias a los desfiles de la Alta Costura, que arrancaron en el día de ayer fieles a su cita parisina.

Uno de los desfiles más esperados fue el de Versace, segunda temporada que desfila en París, mostrándonos una colección bastante sobria en comparación con los vestidos imposibles que esperamos de la Alta Costura. Tanto es así que a primera vista podríamos decir que se trata de prêt-à-porter.

Versace nos muestra vestidos entallados o vaporosos para el otoño-invierno 2012/2013, por lo general una colección muy Versace, también en cuanto al look de las modelos, melenas largas con movimiento, raya a un lado y ligeras ondas… algo que ya hemos visto en temporadas pasadas, una mezcla entre sofisticación y enigma, desde luego toda una apuesta a lo seguro.

versace.jpg

El maquillaje muy natural en tonos nude pero sin renunciar a intensificar los ojos con khol por la waterline y máscara de pestañas negra.

atelier-versace-invierno-2013-alta-costura-19.jpg

Por otra parte las uñas se impregnan de naturalidad y se vuelven más discretas que nunca con un esmalte tonalidad porcelana, muy sobrio.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Looks de pasarela
En Trendencias | Atelier Versace Otoño-Invierno 2012/2013: la unión de Alta Costura y el tarot

Comentarios cerrados
Inicio