Publicidad

¿Melena sexy o moño tirante?: Jessica Alba y Jaime King nos ayudan a elegir

¿Melena sexy o moño tirante?: Jessica Alba y Jaime King nos ayudan a elegir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que se ve bien tanto con el cabello suelto como recogido seguro que a veces se te presenta el dilema de cuál será la mejor opción para decantarte.

Las melenas con volumen con ese puntito salvaje como la que luce Jessica Alba son de mis favoritas pero un recogido tirante de acabado wet como el que ha lucido Jaime King en la premiere de la nueva entrega de Sin City también me conquista. ¿Con cuál nos quedamos?

La actriz Jessica Alba en su última aparición pública ha escogido el cabello suelto, con volumen y movimiento. Una melena con raya al medio de donde nace todo el volumen, un ligero cardado y laca son los grandes aliados.

Para continuar con ese rollo desenfadado se han hechos ondas que luego se han desecho con los dedos, el resultado un toque salvaje ¡que me encanta!

gtres_u262266_029.jpg

La sofisticación la añadió con los complementos, y vaya complementos, como la famosa serpiente de Bulgari tanto en brazalete como en anillo.

gtres_u262266_070.jpg

Para romper un poco apostó por uñas en negro tanto en las manos como en los pies. No sé a vosotras, pero yo hace mucho que no me las pinto de negro y tras ver a Jessica ya me apetece.

gtres_u262266_111.jpg

En cambio la actriz Jaime King escogió un recogido muy tirante hacia atrás que acababa en un sencillo moño. Lo bueno que tiene este recogido es que despeja el rostro por completo y deja ver las facciones (en este caso las de Jaime que son preciosas) además del añadido del famoso efecto lifting.

gtres_u262266_066.jpg

Las claves para este recogido es por supuesto un producto de alta fijación ya que cualquier pelito que se salga estropearía el resultado y una goma que aguante bien el cabello.

Sus manos se embellecieron con esmalte en tono porcelana en cambio las de los pies en un tono oscuro aunque sus originales zapatos solo dejaban ver algunos de sus dedos.

Y vosotras qué preferís, ¿la sexy melena o el moño wet?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Lauren Bacall, la última belleza del cine dorado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios