Publicidad

Melena midi y flequillo: la apuesta de Penélope Cruz en la nueva campaña de Loewe

Melena midi y flequillo: la apuesta de Penélope Cruz en la nueva campaña de Loewe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozcámoslo, todas las campañas que protagoniza Penélope Cruz, sean de ropa, belleza, videojuegos, o de lo que sea, las observamos y escudriñamos con lupa. Y es que lo que toca la actriz se convierte en oro, así que la nueva campaña que protagoniza para Loewe la tenemos que examinar como merece.

lowes-cruz

Esta vez Penélope Cruz nos muestra un look bien distinto a lo que veníamos viendo hasta ahora. Esta vez apuesta por una melena más corta, con un estupendo tono chocolate, y siguiendo la tendencia de la melena midi, o long bob, o la media melena de toda la vida por mucho que nos empeñemos en ponerle nombres más complicados.

lowes-cruz

Es un look como con un punto más setentero, con las puntas rizadas hacia dentro, haciendo más redondo el peinado y coronado con un flequillo recto que, siempre he pensado, le favorece bastante si lo lleva así de peinado.

En cuando al maquillaje también tiene ese aire de época, con un eye liner muy marcado, y un smokey eye que le alarga la mirada hasta el infinito, dejando el resto del maquillaje en un segundo plano ya que apuesta por el nude, tanto en labios como mejillas.

¿Qué os parece el look de Penélope Cruz para Loewe?

Sitio Oficial | Loewe En Trendencias Belleza | El nuevo look de Penélope Cruz, ¿lo aprobamos? En Trendencias Belleza | Los trece impecables looks de Penélope Cruz en el calendario Campari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir