Publicidad

Los mejores productos de belleza del momento (cremas y tratamientos) para regalar a tu madre y hacerla feliz en su día

Los mejores productos de belleza del momento (cremas y tratamientos) para regalar a tu madre y hacerla feliz en su día
Sin comentarios

Estéis distanciadas o no, el Día de la Madre está para que recuerdes a la tuya cuanto la quieres. Y qué mejor forma de hacerlo que apostando por un producto de belleza para que se mime: cremas, serúms, contornos de ojos y tratamientos para ella.

Más allá de perfumes o maquillaje, una buena idea es apostar por un producto de tratamiento. Por eso, hemos seleccionado los mejores detalles para que tu madre tenga el guapo subido. Regálale un extra de cuidados y hazla saber lo que significa para ti

Esta fecha es para que le recuerdes lo que la agradeces todo lo que hace por ti y expreses con gestos y palabras lo especial que es. Y con cualquiera de estas ideas aportarás algo especial a su neceser beauty y lo más importante, le darás el empujón que necesita para que pase un rato para ella sola y deje de preocuparse por los demás. ¡Se lo merece!

Age Cure

Una cura de 30 días que resta años a la piel. Se utiliza cada noche como tratamiento intensivo de un mes y se trata de tres sérums complementarios con extraordinarias propiedades alisadoras y redensificadoras.

Age cure de Germaine de Capuccini 120 euros.

Uk200021537 Kiehls New

Una fórmula que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's 60 euros.

Com Is Image Selfridges

Un complejo tripéptido, ácido hialurónico, que junto con un 10% de vitamina C, funciona para reducir la aparición de líneas finas de expresión, patas de gallo, ojeras e hinchazón.

Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum de Kiehl's  43 euros.

La Mer Augenpflege The Eye Concentrate 26927 5

Un tratamiento concentrado de lujo que utiliza tres formas únicas de Miracle Broth (caldo milagroso) para acondicionar, suavizar e hidratar en profundidad la frágil zona del contorno de ojos. 

The eye concentrate de La Mer 195 euros 185 euros.

la prairie

Una fórmula enriquecida con extracto de caviar dorado y la potente molécula iluminadora Lumidose, aporta firmeza a la zona del contorno de los ojos, incrementando su capacidad para reflejar la luz, al tiempo que disminuyen las alteraciones cromáticas grises, marrones, rojizas, violetas y amarillas.Crema contorno de ojos White caviar Eye extraordinaire de La Prairie 499 euros.

estee lauder

El suero más famoso de la marca, una poderosa renovación nocturna para una piel radiante y de aspecto joven que añade luminosidad instantáneamente e hidrata intensamente.

Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder 64,55 euros.

extractor de puntos negros

Un suave y eficaz extractor de puntos negros sin dolor ni marcas en la piel que se activa con agua.

Extractos de puntos negros de Clinique 33 euros.

bioderma

Un fotoprotector facial con acción antiedad que armoniza Vitamina C, Vitamina E y Centella asiática con filtros solares.Photoderm Spot Age SPF50+ de Bioderma 12,65 euros.

origins

Un tónico ligero cuenta con la famosa fórmula de Dr Andrew Weil que calma, reconforta e hidrata la piel para darle un brillo saludable y fresco.

Mega Mushroom skin relief soothing Lotion de Origins 35,55 euros.

guerlain

Una fórmula para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada.

Midnight Secret Tratamiento Recuperador Noches Cortas de Guerlain 29,90 euros.

guerlain

Una solución de última generación para luchar, con toda eficacia, contra los signos visibles de la edad, especialmente las arrugas y la pérdida de firmeza.

Crème Nuit Abeille Royale acción reafirmante y alisante de Guerlain 158,55 euros 126,95 euros.

kenzo

Una mascarilla apenas perceptible durante su uso, que desprende sus poderes contra los signos visibles de la edad durante la noche.

Mascarilla Belle de Jour Noche de Ensueño Kenzoki en El Corte Inglés 64 euros 51,20 euros.

filorga

La potencia de un sérum concentrada en una mascarilla. Eficacia intensiva y resultados instantáneos.Mascarilla Efecto Lifting Lift Mask 14 ml Filorga en El Corte Inglés 9,90 euros.

Asedrfcghjk 800x

Una foma fácil de exfoliar, alisar, hidratar, suavizar y aportar luminosidad a la piel.Rescue peel pads de Eve Lom en Abanuc 70 euros.

biotherm

Una cura regenerante que rellena, alisa e ilumina la piel de forma inmediata. Para aquellas mujeres que necesitan un tratamiento intensivo para combatir cambios de estación y períodos estresantes.

Ampollas Ácido hialurónico Biotherm Life Plankton en El Corte Inglés 57 euros 34,20 euros.

Bareminerals Seren Skinlongevity Vital Power Infusion 68784

Un tratamiento facial revitalizante de alta potencia que contiene extracto de hierba de larga vida patentado para promover la vitalidad de la piel, nutre la piel con minerales esenciales e hidratación y reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y textura de la piel desigual.Crema Skinlongevity de Bare Minerals 45,95 euros.

shiseido

Una mascarilla hidratante envolvente intensiva que recarga la piel durante la noche, restablece la apariencia radiante y saludable de la piel. Mascarilla hidratante Waso Beauty Sleeping 80 ml de Shiseido en El Corte Inglés 52,50 euros.

Julia Intensiviluminating Concent

Un concentrado despigmentante en forma de cura intensiva en ampollas y un poderoso iluminador que reduce de forma eficaz la aparición de manchas de la edad, mientras restaura y protege la piel de pecas y manchas oscuras causadas por los rayos ultravioleta del sol o el embarazo. Júlia Lucency intensive illuminating Concentrate 7x 195 euros 175 euros.

Bb Sku E1lm01 1080x1080 0

Crema hidratante y prebase todo en uno. Vitamin enriched face base de Bobbi Brown 51,95 euros.

givrnchy

Una mascarilla aclarante dos en uno, iluminadora y profundamente hidratante que revitaliza la piel para revelar su resplandor puro y natural. Su textura gel-crema ligeramente rosada calma y refresca la piel. Mascarilla Brightening Fresh Moisture Blanc Divin Givenchy en El Corte Inglés 67,50 euros.

serum

Un tratamiento concentrado nocturno en formato sérum para ayudar a la piel a recuperar su aspecto radiante por la mañana. 

Sérum perfeccionador con 1% Bakuchiol de Vera and the Birds 35 euros.

Pack Sauna

Un pack que le permitirá disfrutar de una sesión de belleza y bienestar sin salir de casa. En su interior podrán encontrar el rodillo de jade de Mélusine, para descongestionar, alisar y minimizar las imperfecciones de la piel; la mascarilla facial After Sauna de Holika Holika; el tratamiento Enzymatic de Vasanti Cosmetic; la mascarilla facial exfoliante 3 en 1 de Sabon; una ampolla de Isdinceutics Sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin; una mascarilla de noche regeneradora de granada de Dr Botanicals y el contorno de ojos Balance Me Wonder Eye.

Pack “Luxury Spa” en BirchBox 21,95 euros (valorado en 50,47 euros).

Madara Regene Eye Serum Tube And Box 800x800

Un complejo periocular que ayuda a mantener la resistencia capilar y a prevenir el oscurecimiento de los ojos y la apariencia cansada.

Suero para ojos Optic Lift Re:Gene de Madara 37,95 euros 30,36 euros.

it cosmetics

Una crema de tratamiento hidratante, capaz de estimular el ciclo de renovación de la piel. Crema Confidence in a cream de It Cosmetics 31,95 euros.

Yvesrocheres 91049581 824606418036064 5645236138806219221 N

Un sérum para rostro y cuello ultra concentrado en Colágeno Vegetal que crea un efecto tensor inmediato. Sérum rostro y cuello Lifting Vegetal de Yves Rocher 51,90 euros 29,95 euros.

boi thermal

Un agua termal especial para pieles sensibles. Hidratación constante y única, en forma de iones minerales y oligoelementos. Agua termal hidratante de Boi Thermal 8 euros.

apivita

Una crema con un alto contenido en resveratrol y en cera de abeja que aporta elasticidad y flexibilidad, nutrición, hidratación y reduce visiblemente la profundidad de las arrugas. Crema Wine Elixir de Apivita 42 euros.

Claridermil

Un sérum facial especialmente diseñado para eliminarr manchas o discromías. Sérum facial aclarante y antimanchas de Isseimi 54,90 euros.

E407e8554af71a8fec3404e0a644f935

Un booster de hidratación, firmeza y elasticidad. Tiene un gran efecto rellenador de arrugas gracias a su contenidos en ácido hialurónico y proteoglicanos, y es ideal como recuperador intensivo para los momentos en que la piel está deshidratada, desvitalizada o dañada por el fotoenvejecimiento. 

Sérum glicano de Seglé 44,90 euros.

Omorovicza 18801 Silver Skin Saviour

Una mascarilla estrella que combate la hiperpigmentación y las imperfecciones y aprovecha el poder de la plata coloidal y la niacinamida. 

Mascarilla a base de plata coloidal de Omorovizca 75 euros.

Cold Plasma Plus Platinum Collection

Potentes fórmulas multifunción están repletas de tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote. Pack de regalo Cold Plasma de Perricone 289 euros 159 euros.

Image 500 0

Una crema de efecto "lifting" instantáneo de alto rendimiento que ayuda a brindarle a la piel un aspecto más juvenil.

Instant Lift Effect cream de Babor 108 euros.

L'Oréal Paris Azúcares Suaves Exfoliante Facial Nutritivo

Un exfoliante nutritivo con azúcares de origen 100% natural (Moreno, Rubio, Blanco) y manteca de cacao para una piel nutrida.  L'Oréal Paris Azúcares Suaves Exfoliante Facial Nutritivo en Birchbox 9,90 euros.

lancome

Una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. 

Rénergie Multi-lift ultra crème SPF20 de Lancome 61,83 euros.

Fotos @sortofbessed

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios