Publicidad

Sorprende el Día de la Madre con estos 11 sets de belleza rebajados de Foreo cuyos beneficios serán donados a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras
Belleza

Sorprende el Día de la Madre con estos 11 sets de belleza rebajados de Foreo cuyos beneficios serán donados a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras

Publicidad

Publicidad

El próximo 3 de mayo, como bien sabemos, celebraremos un Día de la Madre diferente, ya que lo haremos desde casa. Sin embargo, no por ello significa que sea menos especial y menos aún si sabemos que con nuestros regalos no solo haremos feliz a nuestra madre, sino también que ayudaremos a otras. Y es que desde Foreo han lanzado una campaña con la que apoyar a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS).

Kv Mob Img 0

Pues sí, desde la famosa firma de cuidado de la piel, se comprometen a donar a la asociación  todos  los beneficios que obtenga por la totalidad de sus ventas nacionales en su web hasta el domingo 3 de mayo.

La misión de la ASMS,  entidad sin ánimo de lucro fundada en 1983 por un grupo de madres solteras, es principalmente visibilizar a las familias monomarentales, impulsando medidas de apoyo para disminuir su alto riesgo de exclusión social, implementando programas específicos en lo relativo a formación y empleo, conciliación o vivienda, además de una importante implicación en la cobertura de sus carencias en el ámbito sociosanitario.

foreo dia de la madre

Y es que con el impacto que ha supuesto el confinamiento derivado del COVID-19, este es uno de los colectivos que lo está notando sobremanera, por lo que Foreo quiere contribuir con su granito de arena donando sus beneficios.

Por ello, hemos seleccionado estos 13 kits que además están rebajados con los que sorprender en el Día de la Madre y contribuir a la causa.

Packs especiales de Foreo

Comenzamos con una selección de packs que Foreo no había comercializado antes y que son muy interesantes, entre los que destacamos los siguientes.

Ms Daisy Fresh

- Ms. Daisy Fresh: un pack que contiene imprescindibles para devolver la frescura a tu piel. Concretamente contiene el dispositivo IRIS con el que iluminar la mirada junto con el UFO y sus inseparables mascarillas Make My Day (3x7) que deslizándolas suavemente sobre tu rostro, consiguen una piel radiante y luminosa. Un regalazo disponible en varios colores con un precio de  367,97 euros 299 euros.

Ms. Daisy Fresh

Ms. Daisy Fresh

The Diva

- The Diva: un pack que contiene el dispositivo UFO junto a las mascarillas Make My Day Mask y las Call It a Night Mask. Es decir, con esta combinación conseguiremos que mamá comience el día con una mascarilla súper hidratante y lo finalice con una relajante y con efectos antiedad. Su precio es de 298,90 euros 239 euros.

The Mini Max

- The Mini Max: compuesto por un dispositivo UFO en tamaño mini, junto con packs de mascarillas Make My Day Mask y Call It a Night Mask. Es decir, el mismo que el anterior, pero con el tamaño mini del dispositivo. Su precio es de 198,90 euros 159 euros.

The mini Max

The mini Max

Sets limpiadores de rostro de Foreo

Y seguimos con sets más clásicos en los que encontramos los clásico limpiadores de Foreo y muchas cosas interesantes más que harán las delicias de todas las madres o, porqué no, las nuestras también, porque es un gran momento para aprovechar a hacernos con uno de estos dispositivos. 

Two To Tango

- Two to Tango: un set de limpieza básico formado por el LUNA mini 3 y Micro-Foam Cleanser, es decir, dos grandes aliados para que las mamás se limpien la piel a diario con un precio de 203,90 euros 159 euros.

Two to Tango

Two to Tango

Clean Regime

- Clean Regime: un juego que contiene el LUNA 3, Micro-Foam Cleanser y Silicone Cleaning Spray. Un set con el que conseguir una limpieza profunda como en el anterior, pero al que sumar el spray para dispositivos de silicona que mantiene el rostro y nuestro dispositivo perfectamente impecables. SU precio es de 253,80 euros 199 euros.

Clean Regime

Clean Regime

Perfect Partners

- Perfect Partners: donde encontramos el LUNA mini 3, LUNA play y Micro-Foam Cleanser, vamos que no nos falta de nada con este pack de limpieza facial de alta tecnología. Su precio es de 207,90 euros 169 euros.

Perfect Partners

Perfect Partners

Packs de mascarillas faciales de Foreo

Y terminamos con una selección de packs de mascarillas faciales que sumar a nuestro dispositivo UFO con el que lucir una piel espléndida. El complemento ideal, vamos.

Bye Bye Miss American Dry

-Bye Bye Miss American Dry: contiene 34 mascarillas activas de UFO, entre las que encontramos 14 de Make My Day, 90 segundos hidratar a fondo la piel, 14 de Call It a Night para relajar y calmar la piel con efectos antiedad, y la 6 de la H2Overdose para mantener tu piel suave y nutrida durante todo el día. Su precio es de 59,95 euros 50,99 euros.

Bye Bye Miss American Dry

Bye Bye Miss American Dry

Wake Me Up Before You Glow Glow

- Wake Me Up Before You Glow Glow: es un pack con 34 mascarillas activas de UFO entre las que se incluyen 14 de Make My Day y otras tantas de Call it a Night, a las que se suman 6 de Glow Addict con las que hacer frente a la fatiga que apague el rostro, ilumínalo en menos de dos minutos. Su precio es de 59,95 euros 50,99 euros.

Wake Me Up Before You Glow Glow

Wake Me Up Before You Glow Glow

Nothing Compares 2 Youth

- Nothing Compares 2 Youth: 34 mascarillas activas de UFO: 14 de Make My Day y otras tantas de Call It a Night junto a 6 de Youth Junkie que le aporte a la piel un toque adicional de energía, vitalidad y luminosidad. Su precio de es 59,95 euros 50,99 euros.

Nothing Compares 2 Youth

Nothing Compares 2 Youth

Shiny Happy People Foreo

- Shiny happy people: otras 34 mascarillas activas de UFO con 14 mascarillas hidratantes Make My Day, 14 calmantes de Call It a Night y cuando aparezcan los odiados brillos tenemos 6 Matte Maniac, el remedio de 2 minutos para la piel grasa. Su precio es de 59,95 euros 50,99 euros.

Shiny happy people

Shiny happy people

The Shimmer Takes It All Foreo

- The Shimmer Takes it All: 34 mascarillas activas de UFO con 14 de Make My Day y 14 de Call It a Night, más 6 de Shimmer Freak para momentos especiales para relajar y deslumbrar. Su precio es de 59,95 euros 50,99 euros.

The Shimmer Takes it All

The Shimmer Takes it All

Fotos | Foreo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios