Compartir
Publicidad
Los mejores maquillajes  de fiesta de la alfombra roja de los CFDA, y que podrás lucir en tus noches de verano
Belleza

Los mejores maquillajes de fiesta de la alfombra roja de los CFDA, y que podrás lucir en tus noches de verano

Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad que nunca duerme, la ciudad de Nueva York fue el escenario perfecto para acoger los CFDA, los premios de la moda a los que no faltó nadie y que nos dejó una alfombra roja de lo más granada con lookazos de maquillaje que pasamos a repasar a continuación. 

El poder de los labios rojos

 

Comenzamos viendo maquillajes más clásicos que nos han encantado y que demuestran que menos es más. Así, en primer lugar tenemos a Emily Ratajkowski con un maravilloso look obra de Hung Vanngo donde el protagonismo se lo llevan esos labios rojos mate utilizando el labial   “Girl On Fire”  de la firma M.O.I cosmetics. 

Las sombras discretas, ligeramente metalizadas y una piel luminosa y perfecta, dan como resultado un look sencillo pero sumamente recomendable, perfecto para cualquier día de verano buscando la luz y la sencillez. 

Alfombra Roja Cfda 2019 10

Otro gran look  súper sencillo ha sido el de Amber Valetta en el que el tratamiento de la piel, creando el efecto glow, ha sido la principal misión donde el toque de color se lo llevan los labios. 

 

En la misma línea tenemos a la impresionante Lily Aldridge con una piel perfecta con una envidiable luminosidad y un maquillaje muy minimalista que no da nada de protagonismo a los ojos, únicamente a los labios obra de  Joyce Bonelli.

 

Como veis, absoluta tendencia el que las miradas pasen a un segundo plano, que no se abuse de las sombras, de las máscaras de pestañas, ni otros artificios. Otro claro ejemplo es el de  Laura Harrier con maquillaje de Nina Park, donde si bien potencia un poco más la mirada, sigue  estando en un plano secundario. 

Miradas infinitas

Alfombra Roja Cfda 2019 12

Los delineados y las sombras muy marcadas se impusieron en esta noche de gala como con el cat eye infinito de Ashley Graham ideal.

Alfombra Roja Cfda 2019 8

En tonos azules oscuros combinados con toques de negro y glitter tenemos una miada muy dramática en Karolina Kurkova.

Alfombra Roja Cfda 2019 2

Nos rendimos a Tati Gabrielle en esta alfombra roja con sombras infinitas metalizadas en tonos verdosos y negros y, curiosamente, haciendo gala del dot eye bajo las pestañas inferiores.

Alfombra Roja Cfda 2019 5

Winnie Harlow se ha rendido a la tendencia del eyeliner blanco creando un efecto impecable  que este verano es pura tendencia y que tenemos que trasladar a nuestros looks. 

Alfombra Roja Cfda 2019 4

Otro cat eye que no ha pasado desapercibido a nuestros ojos ha sido el de Kat Graham que le dan un dramatismo y profundidad impresionantes. 

 

Y, por supuesto, no podía faltar Olivia Palermo con maquillaje de Daniel Martin absolutamente maravilloso e infinito en tonos burdeos. 

Clásicos que nunca mueren

Alfombra Roja Cfda 2019 3

Por supuesto, han sido muchos los looks "clásicos" que hemos visto en los que sin apostar de una forma atrevida, son igualmente muy reseñables, como el ahumado en tonos marrones de Diane Kruger.

 

 

Otro gran ejemplo de maquillaje es el de Jennifer Lopez apostando por el efecto glow totalmente cegador (y ante el que nos rendimos) donde combina unas sombras en un discreto tono coral a juego con su outfit. 

 

Lili Reinhart también nos ha convencido mucho con sus sombras en tonos marrones que le dan intensidad a la mirada pero sin ser algo dramático. Una gran elección de  Robert Sesnek.

 

De Ciara podríamos resaltar las rastas de su cabello, sin embargo nos hemos rendido a su gran maquillaje. La opción de  Yolonda Frederick de apostar por el nude y las sombras cobrizas nos han convencido mucho. 

 

Por supuesto,  Bella Hadid con un maquillaje súper luminoso y sencillo de Mary Phillips  no podía faltar. Sombras marrones muy ligeras con toques metalizados le dan mucha luz a la mirada. 

 

Gigi Hadid nos dejó un gran maquillaje muy minimalista que nos ha convencido mucho, sin embargo, hay que reconocer que ni el cabello ni el outfit elegido fueron la mejor elección.

El protagonismo de los tonos flúor

 

Pues sí, una de las tendencias más vistas de la noche fueron los delineados a cada cual más diferente. Sin duda, el de Grace Elizabeth es de los que se lleva la palma gracias a ese tono flúor impresionante que da a la mirada un efecto vibrante ideal para el verano. 

Alfombra Roja Cfda 2019 11

Y terminamos con uno de looks que más más nos han impresionado como es el de  Shailene Woodley obra de  Tyron Machhausen, donde el tono naranja flúor se impone con unas sombras infinitas ante las que nos rendimos sobre un lienzo súper natural, donde la tendencia make-up-no-make-up se impone. 

 

Fotos | Gtres, @hungvanngo, @taliasparrowmakeup, @ninapark, @tyronmachhausen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio