Los mejores descuentos en los productos de Freshly Cosmetics para aprovechar las rebajas de verano

Los mejores descuentos en los productos de Freshly Cosmetics para aprovechar las rebajas de verano
Sin comentarios

Durante varios días Freshly Cosmetics nos ha ido deleiteando con descuentos súper interesantes pero ahora sus ofertas son las mejores que hemos visto desde hace mucho tiempo. Encontramos rebajas en toda su web, con descuentos del 30% y con un  40% en algunos productos seleccionados, que durarán hasta el 7 de julio. De momento, nosotras ya hemos elegido nueve productos tan apetecibles como sus rebajas.

face

-Rose Quartz Facial Cleanser, un limpiador perfecto para las pieles delicadas que cuenta con ingredientes perfectos para limpiar la piel profundamente de todas  las impurezas sin producir irritaciones. Y gracias a su fórmula con activos vegetales, regula la secreción sebácea y reduce los poros  abiertos. Descuento 40%, precio 18 ahora 11,40 euros.

Rose Quartz Facial Cleanser

face

-Exfoliating Rose Facial Cleanser, es un limpiador exfoliante formulado con cáscara de almendra que retira las células muertas y las impurezas de la piel. También tiene acción hidratante gracias al ácido hialurónico. Descuento 30%, precio 19 ahora 13,30 euros.

Exfoliating Rose Facial Cleanser

piel

-Golden Radiance Body Oil, un aceite nutritivo que deja la piel con una luz preciosa y potencia el moreno, haciendo que se vea más luminoso e intenso. Su fórmula cuenta con doce aceites vegetales que nutren profundamente y aportan elasticidad a la piel. Descuento 40%, precio 26 ahora 15,60 euros.

Golden Radiance Body Oil

Original

Glow Edition Body Oil, aceite iluminador con  efecto glow que deja la piel radiante con unos destellos dorados preciosos (que no glitter). Gracias a su fórmula nutre profundamente la piel a la vez que tiene efecto reafirmante. Descuento 40%, precio 29 ahora 17,40 euros.

Glow Edition Body Oil

piel

-Golden Light Body Oil, este aceite corporal ha sido diseñado por Rocío Osorno en una edición limitada. Formulado con aceites naturales e incorpora micas doradas para reflejar los destellos del sol y lograr un resultado jugoso y radiante para potenciar el bronceado. Descuento 40%, precio 29 ahora 17,40 euros.

Golden Light Body Oil

p

Hair Growth & Density Treatment, es un tratamiento específico para frenar la caída capilar, mejorar el crecimiento y aumentar el brillo del pelo. Descuento 40%, precio 29 ahora 17,40 euros.

piel

-Azelaic Radiance Face Treatment, este producto es un  tratamiento facial diseñado específicamente para pieles reactivas y con tendencia al acné. Está pensado para prevenir y tratar los signos del acné, las espnillas y los puntos negros e incluso la inflamación de las rojeces. Precio 35 ahora 21 euros.

Azelaic Radiance Face Treatment

red

-Red Velvet Oil Serum, las pieles secas, apagadas y sensibles encuentran un perfecto sérum con 15 aceites vegetales que aportan nutrición profunda e hidratación. Además reduce la inflamación, la sensibilidad y las manchas provocadas por el sol. Descuento 40%, precio 35 ahora 21 euros.

Azelaic Radiance Face Treatment

pelo

-Vibrant Refreshing Shampoo, un champú perfecto para refrescar los cabellos normales y grasos ya que ayuda a regular la secreción sebácea, y así mantener el pelo limpio durante más tiempo. Por otro lado es un champú calmante, alivia el picor del cuero cabelludo y trata la caspa. Descuento 40% precio 12 ahora 7,20 euros.

Vibrant Refreshing Shampoo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @freshlycosmetics_es

Temas
Inicio