Publicidad

Mejillas radiantes con los nuevos HD Blush de Make Up For Ever

Mejillas radiantes con los nuevos HD Blush de Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que yo no era muy fan de los coloretes en crema... me daba la impresión de que duraban 10 minutos puestos y que luego se evaporaban sin dejar ningún rastro. Claro, la cosmética ha avanzado mucho y ahora no sólo tenemos muy buena calidad, sino productos con un nivel de tecnología que me deja asombrada. Este es el caso de los nuevos coloretes HD de Make Up For Ever, cuya fórmula y colorido tientan de una manera a la que es imposible resistirse...

Los productos de la gama HD pertenecen a una generación de fórmulas diseñadas para crear un maquillaje impecable, natural e invisible para cámaras de alta definición y el ojo humano. Por eso sus polvos sueltos y los compactos (que adoro), tienen tanta fama y son best-sellers de la marca.

HD Blush de Make Up For Ever

A diferencia de cualquier otra crema o rubor en polvo, esta fórmula promete fundirse en la piel para un rubor muy natural y un resultado de larga duración, además de una textura que permite una aplicación fácil y controlada.

Dentro de su fórmula se incluye polvo de sílice y mica sintética para dar un efecto suave que difumina la luz para un acabado radiante. Además contiene una mezcla de ceras y aceites que hidratan y crean una textura ligera que se desliza fácilmente sobre la piel para un resultado impecable.

HD Blush de Make Up For Ever

Estos coloretes se encuentran disponibles en 15 tonos que van desde el rosa bebé hasta el granate más profundo, aunque como podéis observar el colorido es bastante intenso. Se intuye que la idea de la paleta de colores elegida está pensada para looks con personalidad en donde las mejillas tengan mucho protagonismo.

Su precio es de aproximadamente 30 euros; yo aún no los he probado pero os aseguro que estoy deseando hacerme con alguno... de hecho puede que me arriesgue con alguno de los tonos más oscuros porque no tengo ninguno así dentro de mi colección.

¿Soléis usar coloretes en crema o definitivamente os quedáis con el formato en polvo?

Más información | Make Up For Ever En Trendencias Belleza | Big Easy, la base de Benefit que está causando sensación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir