Compartir
Publicidad

Mejillas perfectas en segundos con los nuevos "Chubby Stick Cheek Color" de Clinique

Mejillas perfectas en segundos con los nuevos "Chubby Stick Cheek Color" de Clinique
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del bálsamo de labios "Chubby Stick", supuso para Clinique el descubrimiento de una pequeña gallina de los huevos de oro. Su formato se hizo famoso y muchas marcas no tardaron en lanzar su propia versión, aunque Clinique ha extendido la gama con versiones más intensas. La última incorporación es el nuevo "Chubby Stick Cheek Color", un colorete en stick con el seguramente caeremos quienes somos fans de este práctico formato... además los tonos no podrían ser más bonitos.

Su fórmula es cremosa, aunque no contiene aceites (supongo que esto los hace más duraderos). Este tipo de producto permite aplicar el colorete sin necesidad de brocha... sólo hace falta poner un poco en las mejillas y difuminar con los dedos. Es un producto modulable, así que si se quiere obtener más intensidad se puede repetir la aplicación sin que se formen grumos o manchas.

clinique-chubby-stick-moisturizing-cheek-color-balm-1.jpg

Clinique ha lanzado 4 tonos:

  • Amp'd Up Apple
  • Robust Rhubarb
  • Roly Poly Rosy
  • Plumped Up Peony

Aunque el formato no es nuevo para mi (tengo un de Kiko desde hace tiempo, y me parece súper práctico, pero no me ha terminado de conquistar), he probado los chubby stick para labios y los uso muchísimo porque los colores son preciosos y además son muy hidratantes. Seguramente me haga con alguno de estos porque creo que son perfectos para llevar en el neceser de viaje o del gimnasio.

Los Chubby Stick Cheek Color ya se encuentran disponibles en los stands y en la tienda online de la marca a un precio de 29,50 euros. ¿A vosotras os llama la atención o preferís el colorete en polvo tradicional?

Más información | Clinique

En Trendencias Belleza | ¿Un gloss que aumenta el volumen de los labios?. Probamos los 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio