Publicidad

Megan Fox y su look al más puro estilo años '30

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Megan Fox, musa de Giorgio Armani esta temporada, nos sorprende en la presentación del nuevo lanzamiento de la firma con un look al más puro estilo años '30, la nueva base para rostro Designer Lift.

Intuíamos que algo estaba cambiando en los looks de la actriz según iban apareciendo los lanzamientos de Armani. Cuando vimos la colección Madre Perla la sofisticación era máxima. Ahora podemos ver de cerca a la actriz y ver qué productos ha utilizado para lograr el look.

El look

  • Para los labios, Gloss d'Armani nº 507, super sutil. ¡Me encanta!
  • Para los ojos, lápiz para intensificar la mirada Smooth Silk eye pencil nº 4. Máscara de pestañas Eyes to Kill nº 11. Eyeliner Maestro. Y una máscara para intensificar más todavía Eyes to Kill Stretch.
  • Para el rostro, una primer base Fluid Master; el número 4 del nuevo producto, Designer Lift Foundation; para pequeños toques High Precision Retouch nº 2. El brillo final para el rostro, Fluid Sheer nº 7, y el colorete, el nº 2 Sheer Blush.

La nueva base de maquillaje Designer lift

Designer Lift

Hay siete tonos de Designer lift con nacarados específicos para cada tono de piel:

  • Para los tonos claros, un nacarado de matices azules que contrarresta las pieles amarillentas.
  • Para los tonos medios, un toque nacarado rosa que potencia y da frescor.
  • Para los tonos oscuros, un nacarado dorado que ilumina la piel y acentúa su resplandor.

El secreto, el Armani Glow, su velo de luz en forma de base de maquillaje. El extra que añade esta nueva base es un toque de nácar azul de Prusia. Entre los puntos más positivos de este lanzamiento, su factor de protección SPF 20.

La tecnología empleada, Micro-Fil stretch, como yna malla extensible muy fina. Su cobertura, dicen hasta 12 horas, pero dependerá.

Sus ingredientes: adenosina redensificadora, agentes emolientes y suavizantes y Vitamina E antioxidante. Además, crea una red microlifting que aporta al instante una sensación de piel más tersa y firme.

El precio, 54 euros.

Linda Cantello

Como es habitual, Linda Cantello ha sido la Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani Cosmetics quien ha maquillado a la actriz,

Siempre aplico Designer lift mediante suaves toques sobre la zona T (especialmente en la nariz y el contorno de los labios), luego lo extiendo hacia el resto del rostro con su brocha especial, Designer lift brush. Cuando ves a una mujer que lleva Designer lift ves una piel bonita, no una piel maquillada.

Anaïs Fall, Especialista en color de los Laboratorios Giorgio Armani

Ante un producto como este, lo mejor es saber qué dicen los expertos. En este caso, el especialista en color de la firma Anaïs Fall.

El azul de Prusia posee la característica particular de realzar el blanco y el negro, haciendo que parezcan más vivos y puros. Los densificadores blancos y negros, indispensables en la fórmula de todo fondo de maquillaje, resultan menos apagados de este modo. Los diez tonos finales son más luminosos y el resultado más radiante.
Basamos nuestro trabajo en el estudio Arcoiris, un análisis de la piel de más de 2000 mujeres que nos permitió identificar las necesidades de cada tono de piel. La paleta de Designer lift se divide, por tanto, en tres familias: tonos claros para pieles asiáticas, tonos medios para pieles europeas o con mezcla de razas y tonos oscuros para pieles africanas. El objetivo era aumentar el resplandor de cada color para obtener un perfecto Brillo Armani.

En Trendencias Belleza | Madreperla, la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir